Diego Armando Maradona y la directiva de Dorados se encuentran analizando las opciones para reforzar al equipo de Culiacán para encarar el 2019 y buscar el ascenso a la Primera División, luego de haber perdido la Final del Apertura 2018 ante el Atlético San Luis en una dramática serie que se definió en tiempos extra.

Una de las opciones de las que más se habló fue la incorporación del delantero argentino de Boca Juniors, Carlos Tevez, quien también probó el sabor amargo de la derrota en la Final de la Copa Libertadores ante River Plate, sin embargo, el “Apache” aseguró que tiene su futuro decidido y para mala fortuna de Dorados, éste no apunta hacia el Ascenso MX.

Getty Images

Tevez indicó que no le pasa por la cabeza dejar Boca Juniors “en este momento en el que el hincha está sufriendo”, dijo en una entrevista para la radiodifusora Radio La Red y que cita Clarín.

Boca se desintegra de a poco, luego de la salida del técnico Guillermo Barros Schelotto, quien sólo le dio cinco minutos de juego al Apache en la Final de Vuelta contra River, cuando el partido ya estaba definido. Boca tampoco contará durante un tiempo con Fernando Gago, quien sufrió una rotura del tendón de Aquiles.

También se duda sobre la estancia de Darío Benedetto, quien era seducido por el Galaxy de la MLS, pero Tevez dejó claro que se queda, sin importar el nombre del nuevo técnico, ni si es titular o suplente.

Getty Images

Amo este club, amo la camiseta, tengo mucho para dar desde adentro de la cancha o desde afuera, desde donde me toque estar, para el año que viene pelearla de vuelta. Como hincha y jugador le quería dar una alegría a la gente y no poder hacerlo es un dolor muy grande. Estamos con bronca y odio, pensar en perder una final con River no es algo de todos los días”, dijo el delantero.

En tanto, Dorados se encuentra en su periodo de vacaciones y los jugadores reportarán en unos días más para arrancar la pretemporada.