El aficionado que se brincó la tribuna para ir a golpear a Jack Grealish del Aston Villa ha sido castigado con 14 semanas de cárcel.

Paul Mitchell de 27 años se metió a la cancha cuando apenas comenzaba el partido. Grealish caminaba tranquilamente en el campo cuando sintió el puñetazo en la cara. De inmediato la seguridad del estadio tomó al aficionado y lo sacó mientras lanzaba besos a la tribuna.

¡A la cárcel! Castigan al aficionado que golpeó a jugador del Aston Villa en pleno partido

Foto: Getty Images

Suena a una completa locura, pero así fue. El Clásico entre Birmingham y Aston Villa pudo terminar en una tragedia peor. Pero al final sólo se recordará por un loco que no supo controlar sus impulsos.

El punto es que la policía se lo llevó desde que sucedió el incidente. Este lunes 11 de marzo se ha anunciado que enfrentará dos cargos. El de invasión de campo y asalto sobre un jugador. Por eso fue condenado a 14 semanas de cárcel y deberá pasar un tiempo en custodia.

De igual manera el Birmingham anunció mediante un comunicado que han vetado a Mitchell de su estadio. Así mismo no podrá comprar boletos para los partidos del club, sea en casa o fuera de ella. El equipo aseguró que no soportarán actitudes como la de Paul y están totalmente en contra de lo que sucedió.

Al final Jack Grealish fue el héroe del Aston Villa en el Clásico. Mitchell deberá pasar un tiempo en la cárcel y la Championship aprenderá a tener más seguridad en sus diferentes estadios, o eso debería suceder por lo menos.

https://instagram.com/sopitasdeportes