¿Se imaginan al ‘Chaco’ Giménez dirigiendo a Cruz Azul? El argentino naturalizado mexicano dijo estar listo para dirigir a cualquier equipo.

En un live de Instagram en ‘La Cámara de Miguel‘, el ‘Chaco’ Giménez dijo que ya está listo para tomar a cualquier equipo y ya hasta eligió a su Cuerpo Técnico. Incluso aseguró que ya ha tenido algunas oportunidades de dirigir pero no ha podido hacerlo por distintos factores.

Me siento listo para dirigir, incluso ya tengo listo mi cuerpo técnico. Ha habido ya algunas oportunidades pero no se ha dado por distintos factores“, declaró.

Foto: Instagram – @miguelcamara

Por otra parte, sobre el estilo que podría manejar desde los banquillos, el ‘Chaco’ Giménez señaló a quienes fueron sus tres grandes maestros. El primero es Enrique Meza, con quien compartió muchas experiencias pero también Pako Ayestarán y Pedro Caixinha. Más allá de que este último fue el que originó su salida de Cruz Azul.

Ojo aquí, Cruz Azul: 'Chaco' Giménez dijo estar listo para dirigir
Foto: Mexsport

A Enrique Meza, le aprendí mucho pero también a Pako Ayestarán. Era ‘enojón’ pero a la vez te mostraba su cariño y también me identifico con Pedro Caixinha. No tuve la oportunidad de que me dirigiera pero me abrió la puertas (de sus entrenamientos) en algunas ocasiones“, agregó.

Ojo aquí, Cruz Azul: 'Chaco' Giménez dijo estar listo para dirigir
Foto: Getty Images

Sobre la posibilidad de dirigir a Cruz Azul, el ‘Chaco’ Giménez no quiso decir nada. Eso sí, aseguró que no quiere tener a Santiago Giménez en un equipo al que dirija, pues considera que sería mucha responsabilidad no sólo para él, sino también para su hijo.

Siento que sería mucha responsabilidad para mí y para él, aunque no le cierro las puertas si se da“, sentenció el hoy analista de Fox Sports.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook