¡En tu cara Trump! Ochocinco recuerda que México ya tiene muro: Memo Ochoa 😎

Chad Johnson, mejor conocido como Chad Ochocinco, fue unos de los tantos críticos con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después de declarar emergencia nacional para llevar a cabo la construcción del muro en la frontera con México.

El agente libre se ha expresado en repetidas ocasiones su agrado por nuestro país, por lo que se ha hecho llamar como The Black Mexican y reprobó la iniciativa de Trump, quien desde su etapa como candidato ha hecho ruido con la construcción de un muro.

Por ello, Ochocinco indicó en su cuenta de Twitter que México ya cuenta con un muro y ese es el portero de la Selección, Guillermo Ochoa.

 

En un segundo mensaje, el jugador que ha defendido a los Cincinnati Bengals y los New England Patriots, se consideró mexicano y consideró que si Trump desea construir el muro, deberá pagarlo con sus propios recursos y no con el de los mexicanos ni con el presupuesto militar de Estados Unidos.

El hecho de que Donald Trump haya declarado emergencia nacional permite al presidente el poder de que redirigir el presupuesto militar y de esta manera conseguir más de seis mil millones de dólares, los cuales son parte de los impuestos de los estadounidenses, por lo que tal vez Trump pueda ejecutar el objetivo de su mentado muro, el cual no sería pagado por los mexicanos, como decía en su etapa de candidato.