Los calificados a los Octavos de Final de la Champions League Champions League
Getty Images

Estos son los equipos calificados a los Octavos de Final de la Champions League 2021-22

Estos son los equipos que ya están calificados a los Octavos de Final de la Champions League tras cinco jornadas

Los Octavos de Final de la Champions League comienzan a tomar forma, pues el torneo ha arrojado a sus invitados. De los 16 clubes invitados a la siguiente fase, ya se conocen 15 y queda pendiente el boleto que disputarán Villarreal y Atalanta, duelo que se pospuso por una tormenta de nieve.

Los equipos ingleses llegarán bien reforzados a la siguiente instancia, ya que los cuatro representantes de la Premier League, están en la siguiente etapa, y tres de ellos calificaron como líderes.

Los calificados a los Octavos de Final de la Champions League

Getty Images

Los calificados a Octavos de la Champions League

Manchester City y PSG cumplieron con las expectativas dentro del Grupo A, y el equipo de Pep Guardiola tiene amarrado el liderato, mientras que Messi y compañía irán como sublíderes.


Liverpool encabeza la lista de los clubes ingleses que ya estarán en la siguiente ronda y tiene amarrado el liderato dentro del Grupo B, mientras que el otro invitado es el Atlético de Madrid.

Los calificados a los Octavos de Final de la Champions League

Getty Images

Ajax es otro de los equipos que marcha con paso perfecto y con 15 unidades tiene asegurado el Grupo C. Esto quiere decir que veremos a Edson Álvarez en la siguiente ronda, y va acompañado del Sporting de Lisboa. En el Grupo D, Real Madrid e Inter de Milán tienen el boleto, y mandan al Sheriff a la Europa League.

Otra maquinaria a la que hay que ponerle atención es el Bayern Munich, que también suma 15 unidades en el Grupo E y dejó el otro boleto para Benfica.

Manchester United de CR7 se coló a octavos de Champions gracias al empate entre Atalanta y Young Boys en la quinta jornada dentro del Grupo F. El otro invitado saldrá del juego pendiente entre Atalanta y Villarreal. En el grupo más apretado del torneo, Lille se calificó como líder del sector G, seguido del Salzburg.

Juventus y Chelsea tienen los boletos del Grupo H. El Chelsea consumó su pase a la siguiente ronda de Champions con cátedra ante la Juventus. Mientras el equipo italiano no se encontró en Stamford Bridge, los dirigidos por Thomas Tuchel mostraron su mejor nivel y mantendrán la defensa del título.

Los calificados a los Octavos de Final de la Champions League

Getty Images

Estos son los equipos que ya tienen boleto para octavos

Ajax (Países Bajos)
Bayern Munich (Alemania)
Liverpool (Inglaterra)
Manchester City (Inglaterra)
Manchester United (Inglaterra)
Real Madrid (España)
Juventus (Italia)
Lille (Francia)
Atlético de Madrid (España)
Inter de Milán (Italia)
PSG (Francia)
Sporting de Lisboa (Portugal)
Chelsea (Inglaterra)
Benfica (Portugal)
Salzburg (Alemania)

Los equipos grandes que se juegan todo en la última fecha de la Champions League

Top Relacionadas
:)