La temporada 2022 de la NFL está un uno de los momentos más interesantes y es la época de los traspasos y agentes libres. Muchos jugadores cambian de equipo y las franquicias se arman hasta los dientes, como los Chargers que están armando un verdadero trabuco.

Los Chargers están aplicando un Rams, que a base de fichajes importantes, están armando un equipazo con mira a conseguir un Vince Lombardi, de hecho, el primero en la historia de la franquicia, pero para eso tendrá que sobrepasar la temporada y los playoffs hasta el Super Bowl LVII.

Justin Herbert de los Chargers
Foto: Getty Images

Chargers tiene un equipazo en ofensiva, digna de competir entre los mejores de la conferencia Americana. Justin Herbert es un QB de élite y con toda la juventud, además de un cuerpo de receptores bastante buenos como Keenan Allen, Mike Williams y el ala cerrada Jared Cook.

Pero el trabuco que están armando los Chargers no va solamente con los receptores y QB. Austin Ekeler es un buen corredor para llevar a la franquicia a postemporada y más. Brandon Staley, entrenador en jefe del equipo, tiene una línea ofensiva con nombres mayúsculos: Rashawn Slater, Matt Feiler, Corey Lindsey y más.

La cuestión es que hay un dicho en la NFL que dice: “Las ofensivas ganan partidos, pero las defensas campeonatos” y es algo que saben perfectamente los Chargers y no sólo se han encargado de formar un equipo poderoso en ofensiva, sino que también en defensiva.

LA Chargers y head coach del equipo
Foto: Getty Images

Chargers y las contrataciones para crear un súper equipo en defensiva

Ya tenían una defensiva poderosa antes de la agencia libre y con algunas contrataciones, los Chargers están armando un equipo de miedo en la NFL. Khalil Mack, linebacker, llegó al equipo y el esquinero, J.C. Jackson tiene un contrato de 5 años con los Cargadores.

Khalil Mack estará en una línea de caza mariscales monstruosa junto a Joey Bosa, Kenneth Murray y Kyzir White. La línea defensiva tiene nombres como Jerry Tillery y Justin Jones, pero eso no es todo. El perímetro es una combinación de talento y espectacularidad.

Joey Bosa, defensivo de los Chargers
Foto: Getty Images

Chris Harris Jr., Asante Sammuel Jr., Derwin James y el recien llegado J.C. Jackson tienen la calidad necesaria para llevar al equipo lo más lejos posible en la temporada 2022 y más, estando en la conferencia más competitiva de la conferencia Americana y de la NFL.

Están los campeones defensores, los Chiefs y su inigualable poder en ofensiva comandado por Patrick Mahomes. Después, los Raiders con un Derek Carr renovado y una defensiva que promete ser ‘Malosa’ fiel a su estilo, y la llegada de Russell Wilson a los Broncos promete fuegos artificiales.

Russell Wilson firma con los Broncos
Foto: Especial

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook