¡Tomen eso, haters! La sinergia que Red Bull formó con Checo Pérez y Max Verstappen puede sembrar dudas a estas alturas de la temporada, pero en el equipo hay tranquilidad para cerrar el año. Y Christian Horner, jefe de la escudería, está tan contento con el rendimiento de ambos, que los considera una de las mejores duplas en los últimos años.

Es bien sabido que el neerlandés es la prioridad como primer asiento; sin embargo, también hay buen respaldo para el mexicano. Actuaciones como la del Gran Premio de Turquía con doble podio son las que se esperan y los campeonatos de pilotos y constructores están cada vez más apretados.

Checo y Verstappen, entre las mejores duplas de Red Bull para Christian Horner
Getty Images

De cara al GP de Austin, Christian Horner fue cuestionado sobre la dinámica de su dupla actual. En la conversación aparecieron nombres de ex escuderos de Max como Alex Albon o el mismo Ricciardo, que sigue dentro de las comparaciones con Checo Pérez.

Está ahí arriba. Siempre hubo una buena dinámica con Daniel (Ricciardo) y con Alex (Albon) el año pasado nunca hubo problemas. Pero Sergio sabe cuáles son los objetivos para estas carreras restantes y uno de esos objetivos clave es tenerlo lo más cerca posible al frente“, dijo el jefe de Red Bull de acuerdo con ESPN.

Esta no es la primera vez que Horner defiende el trabajo de Checo Pérez. Además de haber renovado su contrato para 2022, el también ex piloto reconoce constantemente sus grandes aportaciones para el equipo. Eso sí, sin dejar de reconocer sus errores y aspectos por mejorar.

Elogios de Christian Horner a Checo Pérez por apoyar a Verstappen en Monza: "Jugó un papel clave"
Getty Images

Los favoritos de cara al cierre del año, según Christian Horner

Estados Unidos, México y Brasil son las siguientes sedes de la Fórmula 1. Turquía marcó un episodio muy importante en la pelea por los títulos y Christian Horner asume de la misma manera las próximas fechas en el continente americano; no obstante, evitó proclamar a Red Bull o a Mercedes como favoritos en las pistas.

Estamos en un 50/50. Creo que hay algunos circuitos en los que hemos corrido bien, las carreras sudamericanas han sido buenas para nosotros. Hay un par de pistas en las que nunca hemos estado, así que quién sabe“, agregó el jefe de la escudería austriaca.

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula... More by Fernanda González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook