Foto: Getty Images

¡Otra vez! ‘Checo’ Pérez volvió a dar positivo por coronavirus

El ‘ChecoPérez no estará en la carrera del 70 aniversario de la Fórmula 1, luego de haber dado positivo por coronavirus una vez más. El piloto mexicano sólo esperaba el resultado de la prueba para saber si podría o no regresar a los circuitos.

Mediante sus redes sociales, ‘ChecoPérez dio a conocer de la situación. Más allá de que aseguró estar bien de salud y le deseó suerte a Nico Hulkenberg, quien tomará su lugar, se dio a conocer que se quedará en cuarentena y recuperándose.

Racing Point, la escudería para la que corre el mexicano, lanzó un comunicado en donde aseguró que Sergio seguirá con las recomendaciones sanitarias para recuperarse lo más pronto posible. En el mismo, Nico Hulkenberg le mandó un mensaje de apoyo.

Quiero desearle a Checo lo mejor en su recuperación. Creo que podemos luchar por los puntos este fin de semana, que es en definitiva mi meta“, declaró el piloto alemán, quien no pudo arrancar el Gran Premio de Bretaña, debido a un problema mecánico.

Habrá que esperar por la recuperación de ‘ChecoPérez y saber si podrá estar o no en el Gran Premio de España, que se correrá el próximo domingo 16 de agosto en Barcelona. De lo contrario, su reaparición podría ser hasta el de Bélgica del domingo 30 de agosto.

Sergio Pérez volvió a dar positivo por coronavirus

Foto: Getty Images

La cuarentena del ‘Checo’ Pérez

Luego de darse a conocer que dio positivo, por primera vez, el pasado jueves 30 de julio, el ‘ChecoPérez subió un video (que acá te dejamos) en sus redes sociales. A lo largo de la semana, el piloto mexicano fue compartiendo diferentes actividades que realizó durante su cuarentena.

Esas imágenes y videos, dejaron ver que afortunadamente ‘ChecoPérez no presentó síntomas del coronavirus. Se encontraba aislado en un departamento cerca del circuito de Silverstone, donde podía entrenar con normalidad.