¿Coincidencia o destino? Chelsea también dejó fuera al Atlético de Madrid en la Champions Femenil Champions League
Getty images

¿Coincidencia? Chelsea también dejó fuera al Atlético de Madrid en la Champions Femenil

El equipo varonil del Chelsea replicó lo que hizo el equipo femenil hace una semana, al dejar en el camino al Atlético con tres goles

Atlético de Madrid se quedó fuera de la Champions League después de caer frente al Chelsea. Los Colchoneros no pudieron meter ni las manos en el juego de vuelta, en Londres, donde cayeron 2-0.

En toda la serie, los rojiblancos no pudieron marcar un solo gol, pero además hubo pasajes en el juego de vuelta en el que la oncena a del ‘Cholo’ Simeone entregó el partido y renunció a ese selló combativo que tanto había caracterizado al equipo del argentino.

Triunfo del Chelsea por partida doble

Sin embargo, los de Simeone no sólo quedaron mal parados ante el club británico. El equipo femenil, dirigido por Sánchez Vera, también se despidió en la misma instancia que el club varonil, también contra Chelsea, que superó esta fase gracias a sus tres goles en la serie.

Tanto el equipo femenil como el varonil del Chelsea, marcó un gol en la capital española y sentenció en Londres con dos goles, por lo que el club festeja por partida doble.

El equipo en el que milita la mexicana Charlyn Corral, quien se recupera de la rotura de ligamento cruzado anterior, cayó en el juego de ida 2-0, en Londres, y la serie se definió en Madrid, donde el equipo español sólo rescató el empate 1-1.

Así quedan los Cuartos de Final de la Champions Femenil

Chelsea comenzará continuará su camino rumbo a las Final de la Champions a partir del 23 de marzo, cuando inicia la serie contra el Wolfsburgo, uno de los equipos con mayor poderío y tradición en Europa.

Manchester City enfrentará al Barcelona, el único equipo español que queda con vida en esta instancia, mientras que el plato fuerte estará en el choque de gigantes franceses: Lyon y PSG.

¿Coincidencia o destino? Chelsea también dejó fuera al Atlético de Madrid en la Champions Femenil

Getty Images

El cuarto duelo tiene al Bayern Munich en calidad de visitante para encarar al Rosengard, de Suecia. Los duelos de vuelta están programados para jugarse a partir del 31 de marzo.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)