Los Kansas City Chiefs están en la final de la Conferencia Americana. Y Kareem Hunt está buscando equipo, luego de quedar fuera de la franquicia.

Kareem Hunt fue cortado por los Chiefs el pasado 1 de diciembre del 2018. Luego de que se hiciera público un video del corredor golpeando a una mujer en su residencia de Cleveland. Más allá de que era su mejor jugador por tierra.

¿Nueva oportunidad? Chicago sería el destino de Kareem Hunt

Foto: Getty Images

Por ahora Hunt se mantiene en la lista de exenciones del comisionado y tiene que ser reinstalado antes de poder firmar con cualquier equipo. No obstante los Chicago Bears estarían interesados en contratar al jugador, que por ahora se mantiene en la agencia libre.

Hablé con Kareem, deseando saber cómo le iba. Tuvimos una buena conversación. Es una situación dura. Lo único que me preocupó cuando le hablé fue literalmente su vida personal“, declaró el head coach de los Bears, Matt Nagy.

Matt Nagy y Kareem Hunt coincidieron en 2017, cuando el entrenador era el coordinador ofensivo de los Chiefs. En aquel entonces el corredor vivía su año de novato. Por eso mantienen una relación cercana, más allá de que un año después, Nagy se fue como head coach de Chicago.

Foto: Getty Images

Tuve una muy buena experiencia con él. Sobre el campo de futbol americano puedes ver lo que hace. Era un chico realmente bueno. Llegó a trabajar todos los días, no llegaba tarde a las juntas, nada de eso. Lo entendemos, es una lección de aprendizaje para todos“, sentenció.

¿Se imaginan a los Bears el próximo año? En defensa Khalil Mack. En ataque terrestre a Kareem Hunt. En ataque aéreo a Allen Robinson. Seguro que la ronda de comodín no será su tope.