¡Si te ríes, pierdes! Revive el gol de 'Chicharito' y el osote de la defensa del Portland en la MLS Deportes
Especial

¡Si te ríes, pierdes! Revive el gol de ‘Chicharito’ y el osote de la defensa del Portland en la MLS

Javier 'Chicharito' Hernández marcó un gol que raya en lo chusco (salvo para los seguidores del Portland), gracias a un osote de la defensa

No se vale reír, pero Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a 13 goles en la actual temporada de la MLS con el Galaxy, gracias a un osote de la defensa del Portland Timbers. El delantero mexicano tiene mucho que agradecerle a Larrys Mabiala, que quedó en ridículo después de querer despejar un balón de rutina y no pegarle al balón.

La suerte acompaña esta temporada a Hernández, quien decepcionó en la primera campaña en la MLS, y ya son 13 tantos (aquí puedes ver el gol contra Houston Dynamo), mismos que han contribuido para mantener al Galaxy en la zona de calificación a playoffs.

Chicharito gol con Galaxy

Getty Images

El gol del ‘Chicharito’

El mexicano ya había dado avisos en el primer tiempo, sin embargo, su gol llegó a los 62 minutos gracias a un pase de Víctor Vázquez, el exjugador del Barcelona y Cruz Azul. El catalán mandó un pase aparentemente sencillo de interceptar para la zaga del Portland, en especial para Mabiala, quien intentó controlar con la pierna izquierda.


Sin embargo, el zaguero congoleño en realidad parecía que había esquivado el balón, de modo que éste se prolongó hasta el segundo poste, donde ‘Chicharito’ llegó a cerrar la pinza para abrir el marcador.

La mala puntería de Mabiala no terminó ahí, pues quiso pegarle al poste para desquitar su rabia… ¡y no le dio!

¡Si te ríes, pierdes! Revive el gol de 'Chicharito' y el osote de la defensa del Portland en la MLS

Especial

Mabiala llegó a la MLS después de jugar en Francia con el PSG y Niza, además tiene experiencia en el futbol inglés y en el turco.

Portland había empatado el partido, pero el Galaxy se quedó con el triunfo (2-1) gracias a un penal en tiempo agregado.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)