Luego del triunfo de los Chiefs en el Estadio Azteca sobre los Chargers, ambas franquicias agradecieron el ambiente que hubo en suelo mexicano.

Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Chiefs, dijo que le “encantó” ganar en el Estadio Azteca, por la gran atmósfera y ambiente que creó la gente presente en el Coloso de Santa Ursula, aunque reconoció que no fue un “triunfo bonito“.

Chiefs y Chargers agradecen el ambiente del Estadio Azteca

Foto: Getty Images

Fue un gran ambiente, los fans estuvieron ruidosos todo el tiempo, se creó una gran atmósfera y me encantó que pudiéramos ganar. No fue bonito pero la defensa funcionó y ganamos”, declaró para ESPN.

Para el mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers, el ambiente generado en el Azteca fue increíble y es por eso que más allá de que sumaron su séptima derrota de la temporada, calificó el juego en México como una buena experiencia.

Fue simplemente increíble. El ambiente y los aficionados estuvieron sobresalientes, por lo que aparte del resultado, fue en general una buena experiencia“, declaró en la conferencia de prensa posterior al partido.

Por otra parte, el quarterback de los Chargers dijo no tener ninguna queja del estado de la cancha del Estadio Azteca, además de que no esperaba menos de los aficionados presentes.

No esperaba menos que esto en cuestiones de ambiente. Del campo no tengo ninguna queja y la verdad es que me sentí muy bien de todo esto“, sentenció.