La muerte de la famosa actriz mexicana, Edith González, consternó a más de uno, y por su parte Chivas se despidió de su más fiel ‘chivahermana‘ mediante redes sociales.

El chiverío colgó un mensaje en redes sociales, en donde lamentó el fallecimiento de la actriz que se hiciera famosa por sus múltiples apariciones en telenovelas mexicanas y que nunca ocultó su afición por uno de los equipos más populares de México.

Edith González aparecía en muchas ocasiones con la playera del Rebaño, y ojo porque de hecho ella era originaria de Monterrey. En redes sociales dejaba ver su pasión por Chivas y que vivía día a día al pendiente del equipo rojiblanco.

En la final de 1997, en la que Chivas se coronó campeón goleando a Toros Neza, la actriz mexicana estuvo presente. Incluso fue parte de una entrevista previa al arranque del encuentro.

Hizo un par de apariciones en redes sociales para criticar los malos manejos del Rebaño, por ahí del 2014. La primera vez que Chivas se enfrentó al descenso y poco antes de la llegada de Matías Almeyda.

Cuando conquistaran el título del Clausura 2017, González también se manifestó en sus redes sociales. Colgó una imagen del ‘Pelado‘ cargando el trofeo y con el hasgtag #chivascampeón.

Así que para el Apertura 2019 que comenzará en julio, Chivas tendrá un ángel más que los apoye desde el cielo, en su nueva lucha por no descender. Edith González perdió la batalla contra el cáncer. Descanse en paz.

http://instagram.com/sopitasdeportes