Se nos fueron cinco jornadas del Clausura 2019 y tras ocho partidos completados, se contabilizaron 21 goles, cinco equipos que no marcaron, entre ellos Veracruz, que cumple 450 minutos sin gol y es el único que no ha hecho tantos en esta campaña.

¡Quién los viera!

Monterrey es líder del torneo con 11 unidades y se mantienen invicto tras el empate en Ciudad Universitaria. Sin embargo, Necaxa no canta mal las rancheras con 10 unidades, sin derrotas y un partido pendiente, ante América.

Todos los aplausos van hacia el técnico Guillermo Vázquez, quien sin hacer mucho ruido tiene a los Rayos como un rival de cuidado y para muestra la goleada 4-1 sobre el Puebla, que cesó a Enrique Meza.

Rafa Puente, en la mira de la guillotina

Cero y van cinco. Querétaro es el único equipo que no ha sumado puntos en la temporada después de cinco jornadas, por lo que la presión crece para el técnico Rafael Puente, quien en cinco fechas de la temporada pasada tenía cinco unidades. El próximo compromiso del Gallo es contra Pumas ¿El Gallo podrá componer el camino?

Mexsport

Si no es Elías no hay gol

Cruz Azul tiene problemas a la ofensiva, aunque esta idea haga enojar a Pedro Caixinha en las conferencias de prensa. La Máquina sólo ha hecho tres goles en la campaña y todos los ha convertido Elías Hernández. El mediocampista cementero jugó poco más de 50 minutos y no pudo marcar y aunque Milton Caraglio tuvo un penal a favor, falló ante Rodolfo Cota.

¡Es contagioso!

Chivas y Veracruz cerraron la quinta jornada en el Estadio Akron en la versión del Monday Night de la Liga MX, sin embargo, terminaron por decepcionar con un empate 0-0 en el regreso de Carlos Salcido a la que fue su casa. Veracruz sigue sin marcar goles en el torneo y al parecer esta enfermedad se la ha contagiado al Rebaño, pues por segundo partido se quedó sin pólvora y suma 214 minutos sin gol.

Mexsport