La primera imagen que viene a la mente de Christian Eriksen jugando con la Selección de Dinamarca, sin duda es aquella escena de la Eurocopa, cuando se derrumbó en el césped tras sufrir un paro cardiaco en pleno partido ante Finlandia, sin embargo, el propio jugador danés se está encargando de borrar esa imagen.

El danés regresó con la Selección de Dinamarca para disputar un amistoso contra Países Bajos y en sólo dos minutos marcó un gol que hasta los mismos aficionados de la Naranja Mecánica aplaudieron.

Las dos selecciones ya están calificadas al Mundial y aprovecharon la Fecha FIFA para comenzar su preparación rumbo a Qatar mientras otras selecciones cierran sus respectivas eliminatorias.

¡Está de regreso! Revive el gol de Christian Eriksen en su regreso a la Selección de Dinamarca
Getty Images

El gol de Christian Eriksen

Eriksen ingresó de cambio al iniciar el segundo tiempo y dos minutos después marcó su primer gol desde aquella alarmante escena en la Eurocopa que lo alejó de las canchas por varios meses.

El ahora jugador del Brentford de la Premier League aprovechó un desborde por el costado derecho de Andreas Skov Olsen para entrar al área por sorpresa y el exjugador del Inter y Tottenham aprovechó una diagonal retrasada para marcar de primera intención dentro del área.

 

Este fue el primer gol de Eriksen con Dinamarca desde noviembre de 2020, cuando marcó un dob¡lete ante Islandia en la UEFA Nations League, y su anotación dejó en segundo plano la derrota de Dinamarca 4-2 ante Países Bajos.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook