Getty Images

Chucky Lozano revela cómo se transformó la relación con Gattuso

Hirving Lozano compartió que la relación con Gennaro Gattuso cambió después de una charla entre ambos y negó diferencias con Insigne

Durante el primer semestre del 2020, Gennaro Gattuso se convirtió en uno de los personajes menos queridos por los aficionados mexicanos y algún sector de los seguidores napolitanos por dejar en la banca a Hirving ‘Chucky’ Lozano, a quien incluso llegó a borrar de la convocatoria y de los entrenamientos.

Gattuso solía utilizar frases que hacían evidente que no le gustaba la forma de jugar del mexicano, a quien consideraba un jugar limitado para llevar a cabo un cierto estilo de juego favorable al equipo.

Pero al final de la temporada pasada, el mexicano comenzó a tener más actividad en la cancha y las críticas se convirtieron en elogios y la mala relación con Gattuso ahora es una convivencia sana.

¿En qué momento mejoró la relación entre 'Chucky' Lozano y Gattuso?

Getty Images

La transformación de la relación Chucky-Gattuso

La transformación del mexicano comenzó con una simple charla con el timonel, quien comenzó a confiar en el mexicano, de quien se decía saldría del Napoli para reunirse otra vez con Carlo Ancelotti en el Everton.

“Hablé con él (Gattuso). Analizamos lo que pasaba en la cancha el año pasado. Después, tuve más oportunidades y minutos, mismos que estoy aprovechando. Lo importante es seguir trabajando”, mencionó el mexicano en entrevista con Radio Kiss Kiss Napoli y que retoma Marca. 

La charla habría sucedido en junio, cuando Gattuso decidió echar de la práctica al mexicano, al notar apatía.

Lo que faltaba: Gattuso expulsó al ‘Chucky’ Lozano del entrenamiento por “apático”

¿Hay mala relación con Insigne?

En su primera temporada, Lozano aportó cuatro goles, mientras que en la actual la producción es de una decena casi a la mitad del año futbolístico, y nuevo rumores comenzaron a sonar respecto a una mala relación con el capitán del equipo, Lorenzo Insigne.

El capitán fue señalado como uno de los culpables de mal ambiente en el club tras la llegada del mexicano, sin embargo, en enero del 2021, el representante de Insigne, Vincenzo Piscane, lo negó. “Niego categóricamente una supuesta antipatía o cualquier riña”.

¿En qué momento mejoró la relación entre 'Chucky' Lozano y Gattuso?

Getty images

Por si quedaran dudas, Lozano aceptó que la relación con el capitán mejora con el paso del tiempo. “Con Insigne estamos haciendo muy bien las cosas, en la cancha y fuera de la cancha. Nuestra relación mejora cada vez más”, comentó.

Top Relacionadas
:)