Josh Gordon ya tiene el visto bueno para regresar a la NFL, el receptor de 30 años aún es capaz de regresar al nivel que alguna vez mostró con los Cleveland Browns. A partir de la semana 4, Gordon ya puede jugar para que el equipo que lo quiera sumar a sus filas.

Adam Schefter de ESPN, fue uno de los que informó sobre la reintegración de Josh Gordon a la NFL, después de dos años de no verlo en un emparrillado. Diciembre del 2019 fue cuando la liga lo suspendió indefinidamente debido a violaciones de las políticas sobre abuso de sustancias para mejores el rendimiento.

Josh Gordon, receptor de los Browns
Foto: Getty Images

En 2019, fue la sexta suspensión para Josh Gordon Todo inició en 2013 y fue la quinta por abuso de sustancias. Parece que el receptor se encuentra totalmente recuperado, pues desde julio presentó a Roger Goodell, comisionado de la NFL, su carta de reintegro.

Estamos agradecidos de que la NFL aprecie el trabajo que hizo Josh y ahora se ha ganado otra oportunidad de ser parte de esta liga. Estamos orgullosos de Josh, y sé que todos los fanáticos están ansiosos por verlo los domingos“, dijo Zac Hiller, agente de Gordon a Adam Schefter.

El regreso de Josh Gordon es importante para la NFL debido a una pequeña cosita, que no es mínima, pues el receptor tuvo la distinción All-Pro en 2013. ¿Qué significa esto? Sencillo, que fue el mejor en su posición durante ese año. Algo que muy pocos consiguen y Josh Gordon puede presumir de ello.

Josh Gordon celebrando un TD con los Browns
Foto: Getty Images

¿Qué equipos podrían ir en busca de Josh Gordon?

Cincinnati Bengals

Josh Gordon podría ser una nueva arma para los Bengals y su cuerpo de receptores. Desafortunadamente para Cincinnati, la ofensiva no ha funcionado. En lo que va de la temporada sólo tienen 198 yardas por aire, el quinto peor equipo de la NFL.

La temporada es corta, pero los números no son alentadores. Joe Burrow tiene todo para hacer que funcione, de hecho, tiene un cuerpo de receptores muy bueno con: Tyler Boyd, Tee Higgins y Ja’Marr Chase. Aunque Josh Gordon caería bien en el equipo, parece que tienen el cuerpo de receptores ideal, sólo les falta explotarlo.

Bengals fan lamentando las derrotas de la temporada
Foto: Getty Images

New York Jets

Zach Wilson está teniendo problemas como QB de los Jets, el equipo de Nueva York es el cuarto peor equipo de la NFL en cuanto a yardas aéreas. A pesar de tener un buen cuerpo de receptores, peeeeeero, tal vez es la novatez de su novato mariscal de campo.

Corey Davies, Jamison Crowder, Keelan Cole y Braxton Berrios son algunos de los jugadores de los Jets que tiene Zach Wilson a su disposición para mejorar en la temporada. Josh Gordon podría caber fácilmente en este cuerpo de receptores, así que los Jets serían una opción viable.

NY Jets fans con bolsas de cartón en la cabeza
Foto: Getty Images

Miami Dolphins

Dolphins está en un aprieto grande, perdió a su QB titular, Tua Tagovailoa y Jackoby Brissett será el encargado de comandar la ofensiva a partir de la semana 3. DeVante Parker, William Fuller V y Jaylen Waddle son los receptores titulares. Tanto Parker como Fuller han demostrado su calidad.

Josh Gordon entraría perfectamente en este cuerpo de receptores, encajaría perfecto y sería la pieza clave faltante en este rompecabezas para que los Dolphins puedan tener un mejor record y aspirar a la postemporada este 2021.

Miami Dolphins fans con bolsas en la cabeza
Foto: Getty Images

Chicago Bears

La buena noticia para los Bears, Justin Fields por fin se estrenará como QB titular. Tendrá una tarea difícil porque con Andy Dalton, Chicago fue la segunda peor ofensiva por yardas aéreas, así que veremos cómo funcionan Allen Robinson, Darnell Mooney y Marquise Goodwin.

Una mala para los Bears, es que su cuerpo de receptores tiene varios jugadores cuestionables para la semana 3, es por eso que, Josh Gordon encajaría perfectamente en esta nueva ofensiva de Justin Fields y hacer de los Bears una franquicia ganadora.

Chicago Bears fans aburridos en un partidoac
Foto: Getty Images

New Orleans Saints

Después de Drew Brees todos los aficionados y miembros de los Saints sabrían que vivirían tiempos difíciles, pero nunca pensaron que tanto. Son el peor equipo de la NFL en el rubro de las yardas aéreas y eso no es bueno. Tienen sólo 115.5 yardas por aire, que, en otros tiempos, eso lo conseguía Brees en un sólo encuentro.

Perdieron grandes hombres en ofensiva y sólo se quedaron con el corredor de élite, Alvin Kamara. En el cuerpo de receptores, están padeciendo de más con Marquez Callaway, Deonte Harris y Lil’Jordan Humphrey, por lo que Josh Gordon sería el jugador ideal para convertirse en el arma que a los Saints le falta.

Reclamación de una fan de los Saints
Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook