¡Paren todo! McGregor sería rival del ‘Canelo’ Álvarez para finales del 2020

Tal parece que el mundo del boxeo aún nos tiene grandes combates para este cierre de 2020 y es que no sólo veríamos la trilogía entre el ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, sino que ahora Conor McGregor, estrella de la UFC, se podría  sumar a la agenda del mexicano ya que aseguran que ‘DAZN’, empresa que firmó al tapatío, tiene este combate sobre la mesa.

De acuerdo a información del diario ‘AS’ y citando al periodista Chris Mannix, se ha dado a conocer que el ‘Canelo’ Álvarez podría subirse al ring ante Conor McGregor y es que con la intención de enfrentarlo ante los mejores del mundo, no verían con malos ojos dar un giro y voltear a ver a la UFC.

¡Paren todo! McGregor sería rival del ‘Canelo’ Álvarez para finales del 2020

Getty Images

La cosa está así. Como recordaremos, DAZN firmó al ‘Canelo’ Álvarez por 11 peleas y pagando 365 millones de dólares, el contrato más ‘jugoso’ en la historia del deporte’, es por ello que quieren sacar pelear que les reditúen esta cifra, por lo que apuntar a campeones mundiales y superestrellas siempre ha sido la meta.

El ‘Canelo’ Álvarez tendría pactada la trilogía ante Golovkin en septiembre próximo y ante la tentativa de que su pelea de mayo sea cancelada, DAZN buscaría que pelee en diciembre, fecha en la que entraría Conor McGregor.

¡Paren todo! McGregor sería rival del ‘Canelo’ Álvarez para finales del 2020

Getty Images

Canelo está programado para pelear contra Gennady Golovkin en el otoño, pero le quedan muchas peleas por este acuerdo de DAZN que lo llevará a sus 30 años. Uno de los oponentes en perspectiva no podría ser otro que Conor McGregor. La pelea se está preparando y sería en finales de año si hay un acuerdo“, mencionó el periodista Mannix.

Ojo, este combate aún no está pactado ni mucho menos confirmado pero es e l panorama más probable dadas las circunstancias por el coronavirus.

¡Paren todo! McGregor sería rival del ‘Canelo’ Álvarez para finales del 2020

Getty Images

Conor McGregor regresó a inicios de este 2020 a la UFC donde consiguió un KO en menos de un minuto y desde ese entonces no ha vuelto a pelear. Por su parte el ‘Canelo’ Álvarez no ha peleado desde el año pasado y en miras a que los dos atraen una cantidad de público, se esperaría firmar una de las peleas con mayores ingresos de la historia.

El peleador irlandés de la UFC tiene una muy corta experiencia en el boxeo, recordando que sólo ha peleado una vez (2017) y perdió ante Floyd Mayweather pero esta está en el top de los combates que mayores ganancias generó, por lo que tener al ‘Canelo’ en una situación similar no es para nada una locura.