¿Qué pidió? Cristiano Ronaldo condicionó su permanencia en el Manchester United Deportes
Foto: Getty Images

¿Qué pidió? Cristiano Ronaldo ya condicionó su permanencia en el Manchester United

El momento irregular que vive el Manchester United habría provocado que Cristiano Ronaldo se cuestione si realmente quiere seguir en el equipo

Lo que mal empieza… Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United en busca de encabezar una nueva etapa llena de éxitos y gloria, pero por ahora los resultados no son los esperados. Por si fuera poco, parece que la frustración acumulada durante las últimas semanas provocaría que el portugués intente salir del club lo antes posible.

Después de 11 jornadas en la Premier League, los Red Devils están fuera de puestos europeos y a 9 puntos de distancia del líder, el Chelsea. 17 unidades producto de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas tienen al equipo en el sexto lugar de la clasificación sin posibilidades de ir a la Europa League.

¿Qué pidió? Cristiano Ronaldo condicionó su permanencia en el Manchester United

Getty Images

En Champions League la situación no es muy distinta, pues el Manchester United y Cristiano sufren constantemente a pesar de ser líderes del Grupo F. El punto ahí es que el Villarreal también suma 7 puntos y el Atalanta con 5 pretende robarle la siguiente ronda a la escuadra inglesa.


Todos estos factores sumados a que el estilo de juego en lo colectivo deja mucho que desear, tienen incómodo al portugués. Los reportes de la prensa inglesa aseguran que su estadía no es segura y CR7 no quiere conformarse con disputar la UEL el año siguiente, así que habría impuesto sus propias condiciones.

Cristiano Ronaldo no volvió al Manchester United para jugar la Europa League. Y los Red Devils, atrapados en la rutina con Ole Gunnas Solskjær, parece que seguirían ese destino con el internacional de Portugal. No está del todo descartado que exija dejar al club al final de la temporada si quedan atrapados en la segunda competencia europea“, indica el Daily Express.

Mister Champions!! El gol con el que Cristiano Ronaldo remontó al Atalanta en la Champions League

Getty Images

Los números de Cristiano Ronaldo desde que regresó al Manchester United

A diferencia de lo que sucede en lo colectivo, Cristiano vive un gran momento desde que volvió a pisar la cancha con el Manchester United. En 12 partidos registra 9 goles y una asistencia, aunque más allá de los números, su presencia es muy importante en lo anímico.

Un ejemplo fue el partido vs Atalanta de la Champions League, torneo que se mantiene como el gran objetivo del portugués. Los Red Devils se fueron abajo en el marcador en dos ocasiones y la figura de CR7 apareció para empatar y mantener con vida a su equipo de cara a las últimas dos jornadas de grupos.

La cuestión es que si el club quiere seguir con la figura del ‘Comandante’ en sus filas, tiene que mejorar y mantenerse en los puestos europeos… de Champions.

Mick Clegg, el hombre que formó a Cristiano Ronaldo durante su primera etapa con el Manchester United

Top Relacionadas
:)