Manchester United cayó por la mínima ante Everton, en la jornada 32 de la Premier League, lo cual dejó sumamente frustrado a Cristiano Ronaldo, pues la derrota de los Red Devils se da ante uno de los equipos más débiles en la actual temporada.
Cristiano se marchó muy molesto rumbo al túnel de los vestidores en el Estadio Godison Park, donde un aficionado lo grababa y la reacción del portugués ha dado de qué hablar, pues el futbolista le tiró el celular.
Ronaldo smashing someone’s phone at full time 🤣🤣 EFC pic.twitter.com/nw0XIK2enR
— EvertonHub (@evertonhub) April 9, 2022
Manchester investiga a Cristiano y ya se disculpó
Por esta situación, Manchester United abrió una investigación contra su jugador estrella para aclarar lo sucedido, por lo que el futbolista podría recibir una sanción de acuerdo con el reglamento internos del equipo de Old Trafford.
“United está al tanto de las imágenes, que se están compartiendo y discutiendo ampliamente en las redes sociales después del juego, y el club dijo el sábado por la tarde que estaban investigando el incidente”, publicó Sky Sports.
El jugador ofreció disculpas a través de sus redes sociales, pero además invitó al aficionado del Everton a ver algún partido a Old Trafford, como muestra de arrepentimiento y de fair play.
“Nunca es sencillo lidiar con emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. A pesar de ello, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y poner el ejemplo para todos los jóvenes que aman este hermoso juego. Quiero ofrecer una disculpa por mi explosión y, de ser posible, invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como señal de fair play y deportividad”, compartió Cristiano.
Ver esta publicación en Instagram
¿Tan mal están las cosas en el United?
La verdad no es el mejor momento del United en la temporada. Desde el mes de febrero, los Red Devils sólo han ganado dos partidos, ante Leeds y Tottenham. El resto de juegos han terminado con cuatro empates y dos derrotas.
Por ello, Manchester United está fuera no sólo de la zona que da acceso a Champions League, sino que fuera de la Europa League.