Muy vivos: Cruz Azul buscaría jugar el repechaje fuera del Azteca tras veto por grito homofóbico Deportes
Agencia Mexsport

Muy vivos: Cruz Azul buscaría jugar el repechaje fuera del Azteca tras el veto por grito homofóbico

En medio de la polémica por el veto al Estadio Azteca, se rumora que Cruz Azul está en busca de una sede alterna para jugar el repechaje

Cruz Azul anda mal y de malas porque llegará al repechaje con una nueva ‘cruzazuleada’ en su historial, pero también tendrá que jugarlo a puerta cerrada. La Comisión Disciplinaria decidió vetar al equipo por un partido en el Estadio Azteca, ya que la afición insiste en usar el grito homofóbico.

La ‘Máquina’ disputó un encuentro pendiente vs León hace unos días y ante la frustración por una nueva derrota, la gente arremetió contra el portero rival. No obstante, horas después de haberse definido la reclasificación a la Liguilla ya se habla de que los directivos buscan una alternativa.

Muy vivos: Cruz Azul buscaría jugar el repechaje fuera del Azteca tras veto por grito homofóbico

Agencia Mexsport

Aunque la idea es jugar en el Estadio Azteca, Cruz Azul también analiza la posibilidad de ir al Nemesio Diez de Toluca; al Estadio Hidalgo de Pachuca o incluso a la Corregidora de Querétaro, estas dos últimas sedes sin Liguilla“, revela TUDN.


La televisora reporta que si bien esto no es un hecho, sí es una idea para que Cruz Azul enfrente a Rayados en una sede neutral en el repechaje. Otra cuestión es si la Disciplinaria y la Liga MX podrían negarse o permitir que esto ocurriera; por ahora, la situación es únicamente un rumor.

Sin embargo, lo que sí es una realidad es que en caso de dar luz verde, esto se convertiría en una contradicción en la lucha por erradicar el famoso grito. Lo que también es cierto es que el DT Juan Reynoso sugirió la idea después de perder ante Pumas: “No es lo ideal (jugar a puerta cerrada), analizaremos opciones, si jugar a puerta cerrada o sede alterna, lo veremos en los siguientes días“, apuntó.

¡Les cayó la ley! Le vetan el Estadio Azteca a Cruz Azul por gritos homofóbicos

Agencia Mexsport

Cruz Azul y Ferretti, protagonistas de cara al repechaje

El futbol mexicano lleva ya varios años en medio de la polémica por los gritos homofóbicos. Si bien es cierto que la afición no entiende la importancia de dejarlo atrás, entraremos al repechaje de la Liga MX entre el veto de Cruz Azul y unas desafortunadas declaraciones de Ricardo Ferretti.

Hoy director técnico de FC Juárez, llamó ‘maricones’ a los reporteros en una conferencia de prensa. La FMF ha buscado varias alternativas como campañas en estadios y redes sociales, pero cada vez son más los personajes y aficionados que ignoran las recomendaciones.

¡Volvieron las cruzazuleadas! Los memes que dejó la derrota de Cruz Azul vs Pumas en la última fecha del AP2021

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)