Sí sí, el ‘Conejo’ Pérez tendrá su tan merecido homenaje con Cruz Azul pero… ¿cuánto cuesta ir a ver la despedida del guardameta en el Estadio Azteca?

Tomando en cuenta que será la presentación de Cruz Azul como local en el Apertura 2019 y la segunda jornada del torneo ya empezado, los precios varían, siendo 125 pesos lo más barato y 889 el boleto por el que más se paga.

El duelo será el sábado 27 de julio a las 21:00 horas y los precios están así: las zonas 400,500 y 600 sur, norte o lateral, están en 125 pesos y estarías algo así como en la parte más alta del estadio, viendo las últimas atajadas del ‘Conejo’ Pérez… si es que juega porque no especificaron en qué consiste el homenaje.

El siguiente precio es de 281 pesos en la zona 300, que es en la cabecera, norte o sur y pegándole un poco a las esquinas. Eso sí, estarías un poco más cerca de la cancha.

Foto: Ticketmaster

Si quieres estar de plano atrás de una portería y de suerte es donde atajará el ‘Conejo’ Pérez, pues deberás pagar 304 pesos que es la zona de cabeceras. Después en 363 pesos estará la zona de 100 lateral y 100 plus, que es un poco más centrado.

Por 423 pesos podrás entrar a 300 cabecera, que lo único que cambia es que es un poco más arriba. Por 483 pesos podrás entrar a 300 lateral y 300 plus.

Foto: Ticketmaster

Ya si de plano quieres ir sólo para decir “yo estuve en el homenaje del ‘Conejo’ Pérez“, pues podrías pagar 770 pesos por Palcos Club u 889 por Asientos Club, que es algo así como la zona más ‘nice’ del Estadio Azteca.

Cruz Azul empató en su primer partido ante Necaxa, mientras que Toluca perdió ante Querétaro en el Nemesio Díez. Duelo aparte será el de Caixinha vs La Volpe y además el adiós del ‘Conejo’ Pérez.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios