¿Cuánto tendrán que pagar los Packers y Aaron Rodgers por romper protocolos COVID-19? Deportes
Foto: Getty Images

¿Cuánto tendrán que pagar los Packers y Aaron Rodgers por romper protocolos COVID-19?

Después de una investigación de la NFL, a los Packers y Aaron Rodgers les llegaron costosas multas por romper protocolos COVID-19

Se acerca el Black Friday en los Estados Unidos y los Packers junto con Aaron Rodgers tendrán que recortar sus compras porque la justicia los alcanzó. La NFL les hizo llegar las multas por romper los protocolos COVID-19 tanto a la franquicia como al QB y otro jugador.

Después de una investigación que comenzó después de que Aaron Rodgers diera positivo por COVID-19, la NFL encontró algunas irregularidades dentro de los Packers y los protocolos contra el virus, además del equipo, hubo dos jugadores a los que también se les multó.

Aaron Rodgers y el golpe bajo que causó una intercepción ante Saints en el inicio de NFL

Foto: Getty Images

Aaron Rodgers, que fue el iniciador de toda investigación fue uno de los multados por la NFL y el receptor Allen Lazard es el segundo jugador multado, de acuerdo con información de Mike Garofolo de NFL Network este martes 9 de noviembre.


Tom Pelissero, también de NFL Network, informó que se le notificó a los Packers que en caso de reincidir en cuanto a romper los protocolos de COVID-19, las sanciones serán más altas, así que en Green Bay van a estar bien checaditos.

Meme de Aaron Rodgers de los Packers

Foto: Especial

¿De cuánto fue la multa para los Packers y Aaron Rodgers?

Bueno, vamos a los números que es lo que a todos nos interesa y más en fechas de comprar muchos regalos para todos. Los Packers recibieron una multa de 300 mil dólares, lo que viene siendo casi 6 millones 182 mil 670 pesos mexicanos. Un golpe duro a la cartera.

Pero ahí no quedó la cosa porque la NFL se dedicó a repartir multas a diestra y siniestra. El siguiente en la lista que deberá pagar algunos cuantos dólares es Aaron Rodgers, que no fue tanto como los Packers, pero deberá pagar 14 mil 650 dólares, unos 342 mil 938 pesos, unos cuantos cambios de ropa en este Buen Fin.

Allen Lazard, el otro nombre en la lista de multas se llevó la misma cantidad que Aaron Rodgers, aunque el receptor no gana tanto dinero como su mariscal de campo, así que tendrá que reducirle un poco el monto destinado a los regalos de navidad.

Aaron Rodgers deja en el aire su futuro con los Green Bay Packers: "No lo sé, ya veremos"

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)