Riley Morrison se dio a conocer en noviembre después de escribirle una carta a la estrella de los Warriors de Golden State, Steph Curry, en la que además de expresarle su admiración le hizo un reclamo, pues quería comprarse el modelo de tenis que usa su ídolo.

Sin embargo, en la tienda en línea sólo encontró modelos para hombre: “Nos decepcionó ver que no había Curry 5s a la venta en la sección de chicas… Sé que apoyas a las deportistas femeninas porque tienes dos hijas y organizas un campus de baloncesto para chicas. Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto porque las chicas también quieren jugar con los Curry 5s”.

La carta de la chica de nueve años tuvo respuesta dos días después con otra carta de Curry, quien la garantizó trabajar con la marca para corregir esta situación y que le enviaría el modelo que ella buscaba, además “serás una de las primeras en obtener los Curry 6”. 

Casi un mes después, la espera terminó para Riley, a quien le quedó claro que la carta de curry iba en serio al abrir un par de regalos que en el remitente tenía el nombre de Curry. Hay que ver la cara de esta chica cuando lee este mensaje.

Curry estrenó su más reciente modelo el 25 de diciembre, cuando los Warriors cayeron ante los Lakers y efectivamente Riley fue de las primeras personas en obtener este modelo.

El Padre de Riley grabó el momento y lo subió a su cuenta de Instagram, en la que agradeció el gesto del basquetbolista.  “Cuando su jugador de baloncesto favorito (y el candidato a la mejor persona de todos los tiempos) le envía un regalo de Navidad… No puedo más que agradecerle a Steph Curry. Su respuesta a la carta de Riley ha sido increíble. Aprecia todo lo que estás haciendo por ella y la generosidad que has demostrado”. Aplausos para Curry.