Getty Images

¡En tu cara, Matt Ryan! Remontada de locura y primer triunfo de los Dallas Cowboys

Los Atlanta Falcons tenían el partido 20-0 en el primer cuarto, sin embargo, los Dallas Cowboys tuvieron una reacción endemoniada con Dak Prescott, quien fue el protagonista con tres acarreos para touchdown para darle el triunfo su equipo 39-40.

Una patada de Greg Zuerlein de 46 yardas le dio forma a la remontada espectacular de Cowboys, que le sacaron provecho a un error de los Falcons, cuando el propio Zuerlein sorprendió con una patada de salida corta, que provocó el toque inocente de un jugador de Atlanta, lo que permitió la recuperación del ovoide para Dallas que de esta manera se apoderó de la última ofensiva.

 

El cierre de los Cowboys ha resultado emocionante. La semana pasada perdieron por tres puntos ante los Rams y contra los Falcons se pusieron a dos después de la pausa de los dos minutos 39-37.

Muy emocionante y todo, pero los Dallas Cowboys caen ante Matt Ryan

Getty Images

El triunfo de los Cowboys

A Dallas no le han tocado rivales sencillitos en el arranque de la temporada, los primeros parámetros han alimentado las ilusiones de la afición de los Cowboys, que le sacan provecho a los bombazos de Dak Prescott.

Matt Ryan le sacó jugó tanto a su experiencia como a la solidez de sus escuderos para un total de 273 yardas, que si bien fueron menos que las 450 de Prescott, fueron más sustanciosas, sin embargo también necesita que le echen una mano a la hora de defender.

Ryan lanzó para cuatro anotaciones. Hizo conexión en dos ocasiones con Calvin Ridley (una de ellas para punto extra), además de contactar con Hyden Hurts y Rusell Gage. Prescott, en cambio, sólo conectó con Dalton Schultz, pero en tres ocasiones se hizo espacio por tierra.