Deportes

David Lemieux hará todo por amarrar pelea contra ‘Canelo’ Álvarez en mayo

Después de tener un año lleno de buenas peleas de box, este 2019 promete ser aún mejor por lo que ya se trabaja en un combate muy atractivo para todos los fanáticos de los puños. El peleador canadiense David Lemieux confesó que quiere pelear sí o sí en mayo contra el ‘Canelo’ Álvarez, por lo que ya tiene en sus planes comenzar las pláticas para amarrar esta pelea luego de que no se pudo concretar hace unos meses, por lo que ahora parece que van en serio y ya trabajan para regalarnos una gran función.

David Lemieux hará todo por amarrar pelea contra 'Canelo' Álvarez en mayo
Getty Images

Vamos a ver lo que está sucediendo. A finales del 2018 sonó muy fuerte que David Lemieux pelearía contra el ‘Canelo’ Álvarez para despedir el año pero este combate no se pudo dar debido a algunos inconvenientes, en su lugar como ya sabemos, el mexicano peleó contra Rocky Fielding al que le ganó bastante fácil en el tercer round, por lo que todo quedó en el aire, hasta este momento.

Según parece el promotor de Lemieux, Camille Estephan, aún no ha hablado con ‘Golden Boy Promotions’, quienes son los encargados de concretar las peleas para el ‘Canelo’ Álvarez, pero tienen muy claras sus prioridades, pues vencer al que hoy en día es el mejor boxeador mexicano de la actualidad, es un hecho que quieren cumplir en su primera disputa del año.

David Lemieux hará todo por amarrar pelea contra 'Canelo' Álvarez en mayo
Getty Images

Intentaremos hacer esa pelea ,que podría ser en mayo. Por el momento es nuestro plan ‘A’ y trabajaremos para que sea una realidad“, dijo el promotor de David Lemieux.

Si se llega a concretar este combate, Lemieux tendrá que hacerlo en un peso de 168 libras, cifra que podría ser un problema dado que como sabemos ese fue uno de los impedimentos para pelear con el ‘Canelo’ hace unos meses, pero la determinación del canadiense parece ser clara y no importará nada con tal de que esto sea una realidad.

El combate según parece, estaría pensado realizarse el sábado 4 de mayo en Las Vegas, Nevada, tal y como casi siempre sucede con las pelas de ‘mayor’ calibre pero como en cualquier otro combate, ambas promotoras tienen que estar de acuerdo en estos términos, pues aunque casi sería un hecho nunca faltan las sorpresas.

David Lemieux hará todo por amarrar pelea contra 'Canelo' Álvarez en mayo
Getty Images

El ‘Canelo’ Álvarez hoy en día es uno de los mejores libra por libra del mundo y que alguien además de Floyd Mayweather lo venza en un combate, es la meta, por lo que las ofertas le siguen lloviendo y aunque Lemieux tendría ventaja sobre los demás, podemos esperar cualquier cosa en este arranque del 2019

Comentarios