“Pesaba mucho y me quedé ‘sin piernas”: Wilder culpa a su disfraz por derrota ante Fury

Deontay Wilder no quiere aceptar que Tyson Fury le ganó bien. culpó a su 'pesado' disfraz de haver perdido y es que "estaba muy pesado y se quedó 'sin piern

Bien dicen que desde que se inventaron las excusas… Después de haber caído por KO el pasado sábado en Las Vegas, Nevada, Deontay Wilder parece que ha revelado el motivo de su derrota ante Tyson Fury y es que el responsable fue ¡su disfraz! sí, como lo leyeron, el boxeador norteamericano culpa a su pesado disfraz de haber perdido y es que según sus palabras “estaba muy pesado y me quedé ‘sin piernas'”. ¿Cómo lo ven?

De acuerdo a declaraciones rescatadas por ‘MedioTiempo’, Deontay Wilder habló por primera vez luego de haber perdido ante Tyson Fury en una gran función de boxeo a la cual ‘nunca llegó’. El británico le dio un baile al norteamericano, tanto así que lo hizo ‘besar la lona’ algunas ocasiones, pero todo se debió a su disfraz, ya que de no haberlo usado, seguro ganaba. Sí… claro.

Getty Images

No me lastimó en lo absoluto. El único hecho aquí es que mi uniforme fue muy pesado. No tenía piernas desde el principio de la pelea por culpa del peso del disfraz que usé para llegar al ring. Me quedé sin piernas, eso pasó”, comentó Deontay Wilder.

Pese a haberlo usado sólo por un par de minutos, parece que los 20 kilos que pesaba (aproximadamente) fueron letales para Wilder pues aseveró que utilizarlo fue un error y de ahí llegó su derrota.

“Pesaba unas 40 libras (casi 20 kilos) y eso me disminuyó, quería honrar al Mes de la Historia Negra con mi atuendo, pero eso me afectó en la pelea y terminé perdiendo”, mencionó el norteamericano.

Para finalizar, Deontay Wilder arremetió contra su entrenador por haber parado la pelea ya que desde que inició su carrera, él fue muy claro en que no quería que le hicieran eso, ya que no va con su estilo, por lo que lo atacó con palabras muy certeras y espera que no lo vuelvan a repetir.

Getty Images

Estoy muy molesto con Mark (Breland, entrenador asistente) por el simple hecho de que ya habíamos hablado esto en muchas ocasiones. No es algo de emociones, son principios míos como peleador, tenía cinco rounds por delante y en el boxeo cualquier cosa puede pasar en un segundo, podía haber ganado en ese tiempo“, sentenció el norteamericano.

Deontay Wilder perdió el pasado sábado la oportunidad de convertirse en Campeón Mundial Pesado del CMB; Tyson Fury ocupó ese cetro que estaba vacante y aunque se dice que habrá una tercera pelea entre ambos, no se sabe si será este año o hasta el siguiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)