Getty Images

Lo que sabemos del ‘inminente’ fichaje de Edinson Cavani con el Manchester United

Parece que el mercado de fichajes nos guardó una bomba de último momento y es que Edinson Cavani, exjugador del PSG, estaría por firmar un contrato millonario con el Manchester United, movimiento que cerraría las contrataciones con los ‘Red Devils’.

Tsss: La mamá de Edinson Cavani le respondió al Atlético de Madrid

Foto: Getty Images

Edinson Cavani es un delantero que se encuentra sin equipo. A sus 33 años de edad, el ‘Charrúa’ decidió que no quería renovar con el PSG y por ello quedó como agente libre desde el mes de enero. Se la pasó buscando un nuevo club para seguir con su carrera y parece que el Manchester United habría optado por ficharlo.

Los detalles de la inminente contratación de Cavani con el Manchester United

De acuerdo a información de la prensa británica, como ‘The Guardian‘, Edinson Cavani estaría a nada de firmar un contrato con el Manchester United, mismo que sería el comienzo de una nueva etapa y un reto enorme en su carrera.

Se dice que el Manchester United lo firmaría por 2 temporadas y lo haría uno de los jugadores mejor pagados del conjunto y es que a pesar de que quedó como agente libre, uno de los motivos por el que no encontró equipo anteriormente era por el salario tan alto, rubro que al parecer, ya habría quedado cubierto.

Beckham y el Inter Miami frenan el fichaje de Cavani con el Atlético de Madrid

Getty Images

Edinson Cavani estaría percibiendo un salario de 210 mil libras por semana, es decir, alrededor de 12 millones al año, cifra que es bastante buena aunque un tanto menor a lo que recibía en el PSG, por lo que con todo y una ganancia menor, jugaría en el Manchester United.

Desde hace algunas semanas se decía que Cavani jugaría en clubes como el Atlético de Madrid, Benfica, Napoli e incluso hasta el Barcelona pero como ya dijimos el salario del uruguayo fue lo que le impidió encontrar equipo con anterioridad.

Beckham y el Inter Miami frenan el fichaje de Cavani con el Atlético de Madrid

Getty Images

Este domingo Cavani estaría realizando los exámenes médicos con el Manchester United y se concentraría con el club para afrontar la temporada 2020-21 de la Premier League, por lo que ya veremos qué pasa con el ‘Charrúa’.