Un hombre fue arrestado en California después de dañar la tumba en la que se encuentran los restos del exbasquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes fallecieron el pasado 26 de enero en un accidente aéreo.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el hombre detenido tenía la intención de cavar para encontrar los restos del exjugador de los Lakers, cuando elementos de la policía llegaron al lugar y detuvieron a la persona.

 

Los hechos ocurrieron en el Pacifc View Memorial Park, de Corona del Mar, en California, donde se encuentran las tumbas de los Bryant desde el pasado 7 de febrero, en un funeral privado, en el que solo estuvieron presentes familiares y amigos cercanos a “Black Mamba”.

En lugar en el que se encuentran los restos de Kobe y Gianna, cuenta con una especie de puerta y se encontraba decorado con flores artificiales y naturales; estás últimas habrían sido arrancadas del lugar por el hombre que ingresó y después de ello comenzó a cavar.

La persona fue detenida y de acuerdo con Olé, aún está detenida por los delitos cometidos, aunque no ha sido revelada la identidad de la persona.

Getty Images

El pasado 24 de febrero, casi un mes después de la tragedia, el Staples Center fue sede de un funeral público, al cual asistieron aficionados y la propia familia de Kobe.

¿Quién soy? Yo no soy más que un mendigo del buen futbol (y de F1), voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico: una buena jugadita por amor de Dios. Pasé por las filas de Futbol...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook