El #MetanALainez no ha llegado con la suficiente fuerza en Europa, pues el Betis no contó con el mexicano para un partido amistoso contra el Porto del “Tecatito” Corona dentro de la Copa Ibérica. El exjugador del América no fue ni a la banca, sin embargo, no es momento de prender alarmas ni buscarle nuevo equipo.

El partido se prestaba para reunir en le cancha hasta a tres embajadores aztecas, sin embargo, sólo “Tecatito” tuvo participación en el segundo tiempo del lado del Porto.

En tanto, el club español no contó con Andrés Guardado, quien aún sigue de vacaciones tras disputar la Copa Oro, mientras que Lainez no fue considerado por el técnico Rubi debido a una lesión en el tobillo izquierdo.

Al ser un juego amistoso, no había necesidad alguna de arriesgar al juvenil mexicano, quien se espera de regreso en México la próxima semana para enfrentar a Querétaro el próximo miércoles y al Puebla el domingo 28.

En el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, Tecatito le pudo dar el triunfo al Porto en una jugada en la que quedó solo frente al arco, sin embargo, el exjugador del Twente erró en su definición.

El encuentro finalizó con un empate 1-1 gracias a los goles de Juanmi, quien puso adelante a los béticos a los 12 minutos, y Zé Luiz (30′), pero el cuadro lusitiano se impuso en la tanda de penales 5-4.

http://instagram.com/sopitasdeportes