Foto: Getty Images

Dos intercepciones y paliza histórica: Así inició la era Andy Dalton en los Cowboys

Los Cowboys vaya que van a extrañar a Dak Prescott. La era de Andy Dalton en la franquicia de la Estrella Solitaria comenzó con una paliza histórica de 38-10 por parte de los Arizona Cardinals.

Hay que decirlo, no todo es culpa de Andy Dalton. El camino de Dallas se ensució cuando Ezekiel Elliott, quien se suponía iba a ser el líder de la ofensiva a falta de Dak Prescott soltó dos balones que terminaron en 14 puntos para los Arizona Cardinals.

Dos intercepciones y paliza histórica: Así inició la era Andy Dalton en los Cowboys

Foto: Getty Images

Sin embargo Andy Dalton también dejó claro el por qué llegó como suplente y si Dak Prescott estuviera sano, difícilmente le competiría por el puesto como titular.

Al final Andy Dalton con un solo pase de anotación y con dos intercepciones. Una fue meramente de los árbitros pero la otra fue por ser un tanto predecible. El punto es que fue una pésima noche para el ex de los Bengals como titular con Dallas.

Las dos intercepciones

La primera intercepción de Andy Dalton fue totalmente de los árbitros. En una de las mejores series ofensivas que tuvieron los Cowboys, y al arranque del tercer cuarto, lanzó para Cee Dee Lamb pero en su lugar apareció un defensivo que se quedó con el balón.

En la jugada había habido una clara interferencia de pase contra Lamb pero los árbitros no marcaron nada. Lo peor es que aunque la intercepción fue en territorio de los Cardinals, terminó en siete puntos para la causa de Arizona.

La segunda intercepción de la noche para Andy Dalton llegó dentro del último cuarto. Una vez más los Cowboys habían llevado una de las mejores series ofensivas del partido pero cuando buscó a Amari Cooper, el defensivo adivinó el envío y se quedó con el ovoide.

El pase de anotación de Andy Dalton

El primer pase de anotación de Dalton como jugador de los Cowboys llegó cuando ya había muy poco qué hacer al respecto. Le lanzó a Amari Cooper para hacer más decoroso, por n o decir menos vergonzoso, el marcador.

El siguiente partido de los Cowboys será ante Washington Football Team y seguramente tendrá un mejor partido. No obstante su primer encuentro como titular y en un gran escenario como un Monday Night Football en el AT&T Stadium, quedará manchado.