Eden Hazard disputó su primer partido como jugador del Real Madrid en el primer amistoso de pretemporada, en el que los merengues cayeron 3-1. El belga llamó la atención por usar el número 50 en el dorsal, el cual cambiará antes de que inicie la temporada

Pero también llamó la atención por su apariencia física, pues mostró que las vacaciones estuvieron buenas, ya que fue señalado por estar un poco pasado de tamales.

Getty Images

El belga fue presentado el 13 de junio en el Santiago Bernabéu, dos semanas después de haber ganado la Europa League con el Chelsea. Para ese entonces, el atacante se encontraba en forma, sin embargo, ante los bávaros mostró panza.

De inmediato comenzaron las comparaciones con el brasileño Ronaldo, quien en el Madrid se ganó el apodo de “El Gordo”, sin embargo el sudamericano padecía una enfermad de tiroides que le impedía mantenerse en su peso y aún así dejó huella por su contundencia.

Los merengues comenzaron su pretemporada en Canadá, de donde el técnico Zinedine Zidane tuvo que partir de regreso a Europa para estar presente en el funeral de su hermano y regresó esta semana para trabajar el primer partido de pretemporada y de una vez limpiar el plantel, en el cual ya no quiere tener a Gareth Bale.

http://instagram.com/sopitasdeportes