Lionel Messi conquistó su sexta Bota de Oro pero al momento de recibirla, el show se lo robaron Thiago y Mateo, sus dos hijos, quienes ‘pelearon’ por cargarla.

Luego de ser reconocido como el máximo goleador del año por sexta ocasión, los hijos de Lionel Messi, Thiago y Mateo subieron para acompañara a su padre. El primogénito del argentino quiso cargar el galardón pero su hermano de inmediato se lo quitó.

La escena protagonizada por los hijos de Messi provocó muchas sonrisas, pues el peso de la Bota de Oro también fue un problema para los pequeños.

Al final, tras un momento de risas, Leo Messi cargó la Bota de Oro una vez más y posó en una foto junto a su familia. Momentos más tarde permitió que Thiago la cargara, para tomar otra fotografía. El argentino volverá a la actividad tras la Fecha FIFA enfrentando al Eibar para después enfrentarse al Real Madrid en El Clásico.

El divertido momento en el que los hijos de Messi 'pelearon' por la Bota de Oro

Foto: @FCBarcelona

Mateo Messi ha estado en la mira de los medios últimamente, pues se caracteriza por ‘bullear‘ a su papá y a su hermano cuando juegan futbol, eligiendo a los equipos que han derrotado al Barcelona. Así mismo protagonizó un video en el duelo ante el Betis, al celebrar un gol que no fue. En ese entonces estaba en la tribuna junto a Leo y Luis Suárez, quienes se encontraban lesionados y fue el uruguayo el que más disfrutó el episodio.

Messi superó a Kylian Mbappé, quien se lesionó en el tramo final de la temporada, para colocarse como el máximo romperredes de la temporada anterior, en la que el Barcelona conquistó La Liga Española, pero cayó en semifinales de Champions League ante el Liverpool y perdió la final de la Copa del Rey frente al Valencia.