Deportes
Getty Images

¿Ya los usaste? Twitter habilita un emoji especial para Brady y Mahomes para el Super Bowl

Tom Brady y Patrick Mahomes no sólo serán los protagonistas en el emparrillado, sino de Twitter gracias a un emoji durante el Super Bowl

El Super Bowl ya comenzó, al menos en Twitter, la primera cancha que conquistan Patrick Mahomes y Tom Brady, los protagonistas del duelo entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, que definirá al campeón de la temporada 2020-21 de la NFL.

Tanto Mahomes como Brady son los jugadores más nombrados en redes sociales previo al Super Bowl,

y también serán los más repetidos a lo largo del partido, de modo que Twitter habilitó un emoji para las dos estrellas.

¿Cómo puedo activar el emoji?

El emoji en referencia a Brady y Mahomes son un par de cabras, con los números de cada jugador, el 12 de Brady y el 15 de Mahomes. Cabe recordar que cabra en inglés en goat, que a la vez es la abreviatura de la expresión “greatest of all times” (el mejor de todos los tiempos).

Desde tu cuenta de twitter el emoji se activará cada vez que uses los hashtags #TomBrady #Brady #PatrickMahomes y #Mahomes.

 

Tanto Brady como Mahomes han sido relacionados con el término “GOAT” por los aficionados de sus respectivos equipos, pero al final de cuentas el Super Bowl definirá quién es el mejor al menos por este año.

Durante el 2020, Brady fue el jugador más relacionado con “GOAT”, y sólo fue superado por jugadores de la NBA, Kobe Bryant, fallecido en enero del 2020, y LeBron James, quien llevó a los Lakers de regreso a los playoffs y al campeonato, el cual dedicó a Bryant.

¿Desde cuándo estará habilitado el emoji?

Desde ahora ya puedes usar los hashtags antes mencionados y éstos activarán automáticamente el emoji, el cual estará habilitado incluso después del Super Bowl.

Twitter emoji Tom Brady Patrick mahomes

Twitter

Además de esta dinámica, los tuits en apoyo a Tampa, Kansas o al personal médico, serán impresos en el confeti que caerá sobre los jugadores durante la ceremonia de premiación.

Top Relacionadas
:)