Llegó el momento más esperado. Después de meses de anticipación, de kilómetros de viaje —y de más de una duda en el proceso, no vamos a mentir—, México por fin debutó en el Mundial de Qatar 2022 contra la selección de Polonia. Los nervios y la emoción se sentían en la cancha, en las gradas y en millones de televisiones en el país.

El juego arrancó en una espectacular noche de Qatar, aunque a los fans mexicanos nos agarró desayunando, a las 10 de la mañana.

fotos-galeria-gradas-mexico-polonia-qatar-2022-publico-fans-aficionadios-vivio-7
Foto: mexSport

Los tricolores llenaron el Estadio 974 y la mera verdad se sintió la presencia con todo: mientras el llanto de Alexis Vega emocionaba en los instantes previos al partido, las playeras verdes entonaron el himno como si fuera el Azteca.

Seguro más de uno sufrió frente a la televisión, pero nada como ver cómo las caras de las personas en las gradas.

Entonces, acá les tenemos unas imágenes a miles de kilómetros de distancia para que vean qué tal estuvo el ambiente y cómo se vivió el tenso empate entre México y Polonia para debutar en el Mundial de Qatar

El tenso México contra Polonia

Qué momentos, ¿no?

Mientras la emoción por el inicio del México contra Polonia en las gradas se veía la tensión de los fans de los dos países. Los gritos iniciales —incluyendo la ceremonia de los himnos— se fueron calmando por la tensión de un durísimo empate a ceros.

Salidas de Szczęsny a los pases filtrados de México, cabezazos de Alexis Vega y un penal que le atajó Memo Ochoa a Lewandowski fueron momentos brillantes que pusieron a más de uno a comerse las uñas. Rostros de fiesta se cambiaron por el estrés y por acá les pasamos algunas de las mejores imágenes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook