¡Ya párenle! Estos son los 8 nuevos luchadores que WWE despidió Deportes
Foto: Especial

¡Ya párenle! Estos son los 8 nuevos luchadores que WWE despidió

Una nueva ola de despidos llega a la WWE, con algunos luchadores de renombre y otros con mucho futuro en la lucha libre

¡Mujeres y niños primero! La WWE está en un tobogán que no tiene fin, pues una nueva ola de despidos atacó a la compañía de Vince McMahon y a unos días de un evento tan importante como Survivor Series, que tampoco genera tanta expectación.

John Laurinaitis, jefe de relaciones de talentos, explicó desde los últimos despidos -antes de estos 8- que se deben a recorte presupuestal. Pero, dista mucho del dineral que recibió la compañía por realizar un evento en Arabia Saudita y después de que para 2022 se harán dos en ese mismo país.

¿Cuándo es el Wrestlemania 38? WWE presenta su calendario de eventos para el 2022


WWE está un terreno pantanoso, porque el supuesto “recorte presupuestal” no es el único problema. Grandes estrellas de la compañía no quieren estar más como Kevin Owens y Kyle O’Riley, sus contratos expiran pronto y es muy factible que los veamos en otras empresas más temprano que tarde.

Problemas internos entre el talento, también aquejan a la compañía, pues muchas luchadoras no quieren a Charlotte Flair en el vestidor, pero su talento y calidad, es de lo poco que tiene a la WWE con algo interesante en su programación.

Estos despidos, se convierten en un nuevo problema para Vince McMahon y toda la compañía, pues la seguridad laboral no la debe de tener ningún luchador y con esa presión, es difícil tener una buena cartelera de lucha libre.

Vince McMahon dueño de WWE

Foto: Getty Images

Pero vamos al tema central de la nota, de acuerdo con Fightful Select, estos son los ocho despidos de la WWE:

Los 8 luchadores despedidos por WWE

John Morrison

Era una cuestión de tiempo, su esposa estuvo en la última ola de despidos y nunca se el encontró alguna buena historia para su regreso. Tiene mucho potencial y lo ha demostrado fuera de WWE, pero la compañía no confió en él, una vez más para darle algún título máximo de la compañía.

John Morrison en un evento de WWE

Foto: Getty Images

Hit Row

WWE ya se había desecho de B-Fab, los tres luchadores restantes aparecieron en el SmackDown de la semana pasada, pero ya no lo harán para el de este viernes 19 de noviembre.

Top Dolla, Ashante Adonis y Isaiah Swerve Scott fueron liberados por la empresa y llama la atención porque no duraron ni un mes en el roster principal y tuvieron pocos momentos en NXT. Swerve Scott es uno de los mejores talentos que tenía la compañía a futuro.

Tegan Nox

Cuando se habla del futuro femenil en WWE, se hablaba de Tegan Nox, que desafortunadamente en su inicio con la compañía sufrió dos lesiones de rodilla que la alejaron un par de años. Cuando regresó, demostró que tiene calidad de sobra para llegar a lo más lejos, pero no lo veremos por su reciente despido.

Drake Maverick

Fue despedido en la oleada inicial del 2020 con el COVID-19, pero la WWE lo trajo de vuelta algunos meses después. Nunca le encontraron su sitio y no le dieron oportunidades titulares, lo mejor que hizo, fue introducir al Hijo del Fantasma en NXT. Un talento desperdiciado por WWE.

Shane Torne

Su carrera en WWE es muy gris, inicio como tag team en TM61 y llegó a competir por los títulos en pareja de NXT. Pero en cuanto se fue su compañero, sólo era un ente que iba de acá para allá. Retribution trato de salvarlo, pero ni ese grupo lo pudo hacer, nunca fue un fijo de ningún show.

Jaxson Ryker

Era uno de los menos queridos por los fans, debido a unos comentarios racistas que hizo. Pero, es un talento que ha demostrado buenas cosas, así lo hizo ver en TNA, donde se ganó un nombre. La WWE tenía buenas cosas para él, pero el repudio de los fanáticos no dejó que brillara más allá del famoso ‘midcard’.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)