Con un gol de último minuto de Saido Mané el Liverpool derrotó 1-0 al Everton en Goodison Park y se lleva el derbi de ‘Merseyside‘. El encuentro fue intenso y muy cerrado, a tal grado que se presentaron varios  conatos de bronca y el portero del Everton, Martin Stekelenburg salió lesionado.

En la primera mitad el encuentro careció de oportunidades pero no así de pasión. Para el segundo tiempo fueron los ‘Reds’ los que tuvieron más chances frente al marco pero no habían podido concretar. Una de las opciones más claras derivó en un choque entre Mané, Leighton Baines y Stekelenburg que derivó en la lesión  del guardameta.

Ya casi para finalizar el encuentro Daniel Sturridge disparó de fuera del área, el balón pegó en el poste y Mané envió el rebote al fondo del arco. El senegalés dio un increíble triunfo de último minuto a los hombre de Jürgen Klopp.

Con esto los ‘Reds‘ se colocan como segundos a seis puntos del Chelsea. Por su parte los ‘Toffees’ desperdiciaron la oportunidad de colocarse séptimos y desbancar al Southampton.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios