¡Ups! Exigen que Tom Brady se disculpe por lanzar el trofeo Vince Lombardi Deportes
Getty Images

¡Ups! Exigen que Tom Brady se disculpe por lanzar el trofeo Vince Lombardi

¡Que no estamos para estas bromas! El festejo de Tom Brady y compañía con el trofeo Vince Lombardi no fue bien recibido por la familia Grohs

¡Que no se haga el chistosito! Los últimos lanzamientos de Tom Brady no causaron mucha emoción entre la familia de Greg Grohs, diseñador del trofeo Vince Lombardi que se entrega a los campeones del Super Bowl.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers festejó el reciente campeonato junto a compañeros como Rob Gronkowski y la pareja destacó por lanzar y atrapar el trofeo de un bote a otro.

Lorraine Grohs, hija del diseñador, concedió una entrevista a FOX 4, en la que manifestó su molestia ante lo sucedido y exigió una disculpa tanto para su familia, como para los aficionados del futbol americano.

Me molestó que el trofeo fuera deshonrado y faltado así al respeto al ser lanzado como si fuera un balón de futbol real. Me gustaría una disculpa, no solo para mí, mi familia y los otros plateros, sino para todos los fanáticos del fútbol y los otros jugadores del equipo“, declaró.

Además, Grohs relató que ha tenido la oportunidad de observar el proceso de elaboración del trofeo Vince Lombardi en la fábrica de Tiffany’s, por lo que conoce el arduo trabajo que esto implica.

Lorraine explicó que pasó una noche sin poder dormir debido a lo ocurrido, pues considera que el valor del trofeo Vince Lombardi es muy importante y no merece acciones como la de Brady.

Mi padre tuvo que cincelar las costuras a mano. Hay un artículo en un diario que lo muestra trabajando en ese trofeo. El balón está hecho a mano y la base también“, argumentó la hija del diseñador mientras mostraba los periódicos.

Top Relacionadas
:)