Hay ocasiones donde uno no puede entender por qué actuar de forma violenta cuando ya no se puede cambiar el resultado; hay mil formas de manejar el enojo y esta no es una de ellas. El pasado fin de semana se registró un lamentable hecho a las afueras del estadio de Wembley, pues un fanático de los Wolves quiso comenzar una batalla campal contra los fans del Watford pero omitió una cosa; estaba él sólo y por ende, terminó golpeado.

Vamos a ponernos un poco en contexto. Wolves y Watford se midieron en las semifinales de la FA Cup donde los ‘Hornets’ sacaron una importante victoria tras remontar el juego, por lo que con el 2-3, accedieron a la final. Troy Deeney atacó a Raúl Jiménez por usar una máscara en su festejo y un día después de ello acusó de recibir racismo en redes sociales, por lo que la violencia no sólo fue física, sino también ‘digital’.

Fanático de los Wolves comenzó batalla campal con fans del Watford; terminó golpeado

Getty Images

El chiste es que tras perder el juego, los fanáticos de los Wolves salieron bastante molestos del estadio pero este que vemos en el video fue el más molesto, pues de la nada y para desquitar su enojo, se puso a golpear a fanático del Watford que tenía enfrente.

De entrada empujó a uno, lo golpeó, le dio un puñetazo a otro en la cara y sorprendentemente parecía que nadie haría nada en su contra, pero una pelea campal se le iba a venir encima, pues cuando uno de sus ‘rivales’ le acomodó un buen golpe y este cayó al piso, fue que los roles se invirtieron.

Entre unas 5-6 personas le pegaron en el piso, lo patearon y pisaron; no quisieron ser demasiado agresivos pues incluso lo dejaron parar y uno frenó a otro de seguirle pegando, pero sin duda alguna las imágenes son claras y denotan a un hombre que no sabe manejar la frustración de que su equipo haya perdido un encuentro.

Al momento parece que este hombre no ha tenido represalias, pues las autoridades aparentemente nunca llegaron al lugar ni hicieron nada por detener este hecho.

Fanático de los Wolves comenzó batalla campal con fans del Watford; terminó golpeado

Getty Images

Manchester City se medirá al ya mencionado Watford en la Final de la FA Cup el 18 de mayo con horario aún por confirmarse en un duelo que promete ser explosivo. A los Wolves sólo les queda seguir trabajando en la Premier League para tratar de calificar a la fase previa de Europa League en el séptimo puesto… siempre que Watford no se corone en este torneo.