La Jornada 34 de la Premier League arranca y esperamos que ya estés listo para vivir toda la emoción del futbol inglés. Una de las mejores ligas del mundo no descansa y siempre tiene enormes juegazos para ponernos a vibrar cada fin de semana: Tottenham vs Huddersfield, Brighton vs Bournemouth, Southampton vs Wolves, Fulham vs Everton, Burnley vs Cardiff y Manchester United vs West Ham; son los encuentros que verás. Pero todo abrirá en el King Power Stadium. El Leicester City de Brendan Rodgers ante el Newcastle United de Rafa Benítez.

Recuerda que en Sopitas.com tendremos cada semana las transmisiones de todos y cada uno de los duelos de la Premier League, para que no pierdas detalle alguno de nuestra transmisión. Si estás desde tu celular, computadora o Tablet, tendrás EN VIVO los juegos cada fin de semana, así que pásale el dato a todos tus conocidos.


Todos los duelos de la Premier League EN VIVO por Sopitas.com


Así llegan los locales a sus encuentros

Leicester City ha sumado muchos puntos desde que llegó Brendan Rodgers. Aunque perdieron su primer partido ante el Watford, después acumularon cuatro victorias de forma consecutiva. Tottenham no la ha pasado nada bien y su puesto de Champions, que hace unas semanas parecía seguro, hoy es una incógnita; Brighton cayó hace unas semanas por lo que tiene que recobrar la confianza este día; Southampton no pudo ante uno de los líderes y se fue abajo en su intento por salir del descenso; Fulham confirmó más su descenso, por lo que sólo le queda culminar el torneo; Burnley goleó de visita y se quiere mantener en el máximo circuito; Manchester United perdió y su calificación a Champions sigue siendo un misterio.

Esto ha ocurrido con los visitantes

Newcastle United es uno de los equipos que está peleando por no ser el tercer descendido del torneo. Huddersfield no levanta en la Premier League y simplemente espera el final de campaña; Bournemouth perdió y se quedó en la parte media de la tabla; Wolves ganó al poderoso United con lo que quiere calificar a Europa League; Everton le ganó a los ‘Gunners’ con lo que dio un golpe de autoridad; Cardiff cayó de visita por lo que su posible descenso sigue en el aire; West Ham no pudo ganar y sigue cayendo posiciones.