El rotundo éxito de “Field of Dreams” en la MLB todavía genera eco y es tan grande, que la edición de 2022 ya está en preparativos. El evento consistió en un juego -casi- normal de las Grandes Ligas, entre los Chicago White Sox y los New York Yankees.

Sin embargo, se trató de una recreación de la película protagonizada por Kevin Costner en 1989. Tal como sucede en la pantalla grande, los peloteros de ambos equipos entran al campo a través de sembradíos de maíz. El granjero del largometraje usa sus terrenos para jugar y el marcador era de madera.

Con todos los elementos tan bien plasmados en la realidad, los apasionados por el beisbol quieren más. Por ello, “Field of Dreams” regresará a la MLB en 2022 y con mucha suerte, se convertirá en algo regular para cada temporada.

¡"Field of Dreams" volverá a la MLB! Ya hay fecha y equipos para el juego en 2022
Getty Images

De acuerdo con información de las Grandes Ligas, el siguiente evento se realizará junto a Universal Pictures. Y ya puedes marcar la fecha en el calendario: El juego se llevará a cabo el jueves 11 de agosto, aunque los equipos involucrados sí serán distintos.

Para dar variedad en esta iniciativa, los elegidos son los Cubs de Chicago y los Reds de Cincinnati. Al igual que la primera edición, este se realizará en Dyersville, Iowa.

¿Qué es "Field of Dreams"? La MLB se voló la barda con la recreación de una película en el Yankees vs White Sox
MLB

Solo respuestas positivas para “Field of Dreams” en la MLB

Desde el interior de la MLB y el mismo Kevin Costner, aceptaron los grandes resultados de “Field of Dreams”. El actor de 66 años de edad predijo que habrá gran interés y competencia para participar en el evento, así que los primeros pasos ya se dieron.

Va a haber mucha competencia para poder jugar aquí. Va a haber muchos récords puestos aquí como resultado de “Field of Dreams”. Espero que sí ocurra“, dijo Costner después del juego.

Por su parte, el comisionado Rob Manfred aseguró que se discutirían algunos detalles pero lo seguro era el regreso del evento: “Está bastante claro que vamos a estar de vuelta el próximo año y tendremos que hablar de todo después de eso. Pero ha sido tan exitoso, que es difícil no aprovechar la oportunidad de volverlo a hacer“.

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula... More by Fernanda González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook