¿Qué tal los partidazos de la ronda divisional de la NFL? Se fueron los favoritos de cada conferencia y de paso se fue Tom Brady y desde ahora se cuestiona sobre du futuro y el de Aaron Rodgers, pero la NFL sigue con los cuatro equipos de los cuales se desprenderán los invitados al Super Bowl.

Tres de los cuatro partidos de la ronda divisional se definieron con dramáticos goles de campo y el otro en tiempo extra. ¿Quién hubiera pronosticado la presencia de San Francisco en estas instancias o qué decir de los Bengals, que tenían tres décadas sin ganar un juego de playoffs?

Esto deja claro que en la NFL no hay favoritos y que el más mínimo error se paga caro, ¿verdad, Packers? Y el más ilusionado en este punto, sin duda, son los Rams, pues de ganar la conferencia nacional, jugará el Super Bowl en casa.

Así se jugarán las finales de conferencia en los playoffs de la NFL
Sopitas.com

Así se jugarán las finales de conferencia de la NFL

Será el próximo domingo cuando conozcamos a los invitados al Super Bowl. Ambas finales se jugarán el domingo 30 de enero.

En la Americana: Chiefs vs Bengals

Cincinnati parecía una víctima fácil para los Titans, el mejor equipo en la temporada regular en la Americana y tras nueve capturas a Joe Burrow, todo indicaba que esto era mero trámite, pero entre el trabajo de la defensa y goles de campo que alimentaron la pizarra de a tres puntitos, los Bengals dieron la primera campanada del fin de semana.

Los Bengals viajarán a Kansas para encarar a Patrick Mahomes y compañía, después de detener la reacción feroz de Josh Allen y los Bills.

Domingo 30 de enero, a las 14:00 horas por Canal 5, ESPN y Star+

Patrick Mahomes, QB de Chiefs
Foto: Getty Images

En la Nacional: Rams vs 49ers

A pesar de Jimmy Garoppolo, los 49ers están en la final de la conferencia Nacional, gracias al trabajo de la defensiva y de los especiales, que dejaron con las manos vacías a los Packers, con todo Aaaron Rodgers. Anteriormente habían despachado con una fórmula similar a los Dallas Cowboys.

La siguiente víctima podría ser Matthew Stafford y los Rams, que jugarán en casa, algo que tal vez no imaginaron cuando comenzaron los playoffs, pero ese es el premio después de dejar en el camino a Tom Brady y a los Buccaneers.

¿Quién para el Super Bowl en la Nacional? ¿Matthew Stafford o Jimmy Garoppolo?

Domingo 30 de enero, a las 17:30 horas por Canal 5 y Fox Sports

Rams vs Tom Brady
Getty Images

¿Quién soy? Yo no soy más que un mendigo del buen futbol (y de F1), voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico: una buena jugadita por amor de Dios. Pasé por las filas de Futbol...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook