Tres y van cero: Rafa Puente se tambalea tras caer frente al Pachuca

Rafael Puente del Río aún desconoce el significado del triunfo al frente del Atlas, por lo que su cabeza pende de un hilo después de tres derrotas consecutivas en el mismo número de partidos. Los rojinegros cayeron 2-0 en casa frente al Pachuca con doblete de Franco Jara.

Para colmo de males, los Zorros se quedaron con un hombre menos, luego de la expulsión de Javier Abella, quien producto de la desesperación realizó una entrada fuerte y sin balón de por medio.

La última vez que Atlas ganó un partido fue en la cuarta jornada, frente a Xolos. Para ese partido, Omar Flores fue el responsable del equipo como técnico interno tras la salida de Leandro Cufré. Al finalizar el partido, Puente fue abucheado.

Rojinegros y Tuzos ofrecieron un partido sin goles a lo largo de los primeros 45 minutos en los que lo más interesante fue la caída del abanderado.

 

Jara marcó el primer gol del partido hasta el segundo lapso casi sin querer cuando Luis Chávez desbordó por el costado izquierdo y mandó un centro que se estrelló en el muslo de Jara, quien de esta manera firmó el 1-0 a los 54 minutos.

El segundo tanto llegó poco después de la hora de partido, cuando Hugo Nervo cayó en la trampa de Erik Aguirre, quien fintó con un disparo y obligó a Nervo a barrerse y derribar a Nervo. Jara fue el encargado de ejecutar el penal y firmó el 2-0.