Mexsport

Necaxa abre su redes sociales para difundir negocios locales durante la cuarentena

Las redes sociales del Necaxa se convertirán en un canal para difundir y dar un empujoncito a los negocios locales durante la cuarentena

Uno de los temas que más preocupa en la Liga MX es el económico, luego de la pausa por la pandemia del coronavirus, por ello varios han hecho ajustes a los salarios de sus jugadores mientras se reactiva el torneo.

Pero si las cosas están así entre los equipos del futbol mexicano, que son entes sólidas económicas, la cosa se vuelve más complicada para las pequeñas y medianas empresas, que se han visto obligadas a cerrar o modificar su servicio con ventas bajas.

Ante esta situación, Necaxa ha puesto a disposición sus redes sociales para que estas empresas o negocios puedan tener un empujoncito en esta complicada etapa.

A través de un comunicado, el conjunto de Aguascalientes informó que ofrecerá “sus plataformas oficiales en redes sociales como espacios de difusión para dar a conocer sus servicios y productos”, durante la contingencia sanitaria.

Aclaró que este servicio no tendrá costo y publicó los datos que requiere el equipo para hacer la correcta difusión, entre ellos logotipo del negocio, giro, formas de pedido y de pago, así como horarios y los principales servicios y productos.

Las cuentas en redes sociales del Necaxa ahora tendrán más contenido, pues además de esta iniciativa para apoyar a los negocios locales, el club dedica varios espacios a la eLigaMX, en la cual arrancó con derrota 4-2 sobre Rayados.

Top Relacionadas
:)