La infancia de Gabriel Jesus, como la muchos sudamericanos, quedó marcada por los personajes del comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños y ahora el delantero del Manchester City decidió marcarse con tinta a tres de sus personajes favoritos.

El atacante del City está sin actividad en estos días, luego de sufrir una lesión en los isquiotibiales. Se espera que pueda regresar a la rutina del City para la siguiente semana, una vez que finalice la Fecha FIFA.

Getty Images

Con la Selección de Brasil no fue llamado por la misma lesión y porque la Conmebol lo suspendió durante dos meses después de insultar al árbitro de la Final de la Copa América, así como dañar la base en la que se encuentra la pantalla del VAR.

Ante esta situación, el futbolista tuvo tiempo libre para hacerse un tatuaje en el muslo izquierdo, en la cual ahora luce tres personajes de Bolaños: Chaparrón Bonaparte, el Chapulín Colorado y el Chavo del 8.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Passe pro lado E hoje foi dia de tatuar meu mano @dejesusoficial ! Mto obrigado pela confiança irmão e tb por ter escolhido um desenho tão irado pra eu fazer! Hahaha é noizzzz #nauticatattoo #grupoamazon #viperink #tattoo #gabrieljesus #alomae #futebol #manchestercity

Una publicación compartida de (@fil.g) el

El atacante presumió a estos tres personajes en su cuenta de Instagram después de que acudiera con uno de los tatuadores más solicitados en Brasil y conocido como Fil.

“¡Hoy fue el día para tatuar a mi hermano Gabriel Jesús! ¡Muchas gracias por confiar en mí, hermano, y también por elegir un diseño tan furioso!”, bromeó el artista.

El brasileño no es el único que mostrado una devoción por los personajes de Chespirito, pues tanto Lionel Messi como Neymar se han disfrazado de Quico en Halloween.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook