¡Bombazo francés! El golazo de Gignac que mantiene con vida a Tigres ante Santos Deportes
Mexsport

¡Bombazo francés! El golazo de Gignac que mantiene con vida a Tigres ante Santos

Tigres fue sorprendido por Santos en el inicio del partido, pero en el segundo tiempo apareció Gignac con un golazo fuera del área

André-Pierre Gignac rescató a Tigres en la cancha del Corona con un golazo desde fuera del área y con el cual los felinos descontaron a Santos que ganaba por dos goles de diferencia y tendrá que ir al Volcán con una desventaja de 2-1.

Tigres se metió a una de las canchas que más le cuesta trabajo y en menos de 15 minutos quedó liquidado y ahora tendrá que remontar para el partido de vuelta en el Volcán, donde Santos sufre, pero cuenta con antecedentes no tan malos en Liguilla.

¡Bombazo francés! El golazo de Gignac que mantiene con vida a Tigres ante Santos

Mexsport

Los goles que dejaron en jaque a Tigres

Apenas a los cuatro minutos, Fernando Gorriarán sorprendió a la defensa felina al mover una falta rápido para habilitar a Omar Campos (ojo con este chavo) y éste sacó un centro que Diego Valdés remató solito en el área.


Los felinos apenas comenzaban a acomodarse otra vez en la cancha cuando en el minuto 11, Diego Valdés filtró un balón al ‘Mudo’ Aguirre, después de quitarse hasta al árbitro y el delantero que es pretendido por las Chivas firmó el 2-0 y en el festejo besó una y otra vez el escudo del equipo lagunero (uuy, eso duele chivahermanos).

Después del par de goles, el partido cayó. Los laguneros bajaron el ritmo y le cerraron los espacios a Tigres, al estilo Solari. Tigres fue más en el segundo tiempo y dio un par de advertencias, aunque sin exigir mucho a Carlos Acevedo.

El golazo de Gignac

Después del minuto 60, Miguel Herrera comenzó a echar toda la leña en busca del gol del descuento, hasta que en el minuto 71 apareció Gignac con un bombazo de larga distancia. El francés tomó un rebote de primera intención con la pierna derecha e hizo explotar las redes de Carlos Acevedo.

Top Relacionadas
:)