Samantha Cerio se recupera en casa de las dos fracturas tibia y peroné y de los ligamentos que salieron afectados tras dislocación de ambas rodillas, luego de caer mal al finalizar una rutina de gimnasia.

Las cirugías a las que fue sometida tuvieron una duración de dos horas y media y éstas fueron un éxito, sin embargo, ahora se encuentra en la etapa más dolorosa de su rehabilitación y la parte en la que trata de olvidar el momento de sus lesiones, sin embargo, esto se complica, ya que desde el día que se hizo público el video de su caída, Cerio no deja de ser etiquetada en redes sociales.

Ha pasado una semana desde que se viralizó el video, por lo que Samantha ha decidido poner su perfil en privado en Twitter con el fin de evitar el morbo y que sea etiqueta a cada momento en dicho video.

“No me gustaría que se diviertan viendo mi video, mi dolor no es su entretenimiento. Aquellos que me etiquetan en el video del accidente, les pido por favor que paren. Ya tengo suficiente dolor”, explicó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Remi still expects cuddles. #weimaraner @sam_cerio

Una publicación compartida de Trey Wood (@trey_and_enkei) el

Una vez que sus piernas fueron operadas, Cerio intenta recuperarse en lo anímico, sin embargo verse en aquel video le impide dar el siguiente paso, por lo que profundizó en su mensaje.

“Estar viviendo este momento y haber sentido cómo mis rodillas se doblaron de esa manera es suficiente dolor para mí. Pero además, tener que continuar viendo los videos y sentir como las personas lo utilizan para el entretenimiento no me gusta. Y ni mi familia y compañeras necesitan seguir viendo la manera que me lesioné una y otra vez.

“Pasar por el dolor de ver mis rodillas dobladas de forma poco natural en la vida real fue lo suficientemente horrible como para seguir viéndolo desde videos y fotos sólo porque algunas personas se sienten autorizadas a volver a publicarlo. No está bien”, se manifestó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

dancing out of sophomore year

Una publicación compartida de Samantha Cerio (@sam_cerio) el

El objetivo de Cerio es recuperar la capacidad para caminar en dos meses y así aparecer de pie para el día de su boda, además cuenta con una propuesta de trabajo para cuando termine su carrera en Ingeniería Aeroespacial, lo cual sucederá en el mes de mayo.

http://instagram.com/sopitasdeportes