Foto: Getty Images

Giroud empató el récord de Cristiano Ronaldo en la Premier League en el triunfo del Chelsea sobre el Norwich

¿Al nivel de Cristiano Ronaldo? Sí, Olivier Giroud se puso al nivel del portugués en la Premier League. En la victoria del Chelsea sobre el Norwich City, el francés anotó el único gol del partido para igualar lo que hizo el ‘Comandante’ en su paso con el Manchester United.

Chelsea derrotó con apuros al único descendido, hasta ahora, en la Premier League: el Norwich City. El autor del tanto fue Olivier Giroud, quien con la cabeza mandó el balón al fondo de las redes, tras un centro perfecto de Christian Pulisic.

El triunfo guiado por Giroud es de oro para el Chelsea, que llegó a 63 unidades y por ahora se puso a cuatro del Leicester City y del Manchester United. Si alguno de esos dos equipos no gana su partido correspondiente de la jornada, el equipo de Frank Lampard podría estar dejando sellado su pase a la próxima Champions League. Acá te dejamos los números del técnico inglés en su primera campaña.

El cierre del Chelsea será ante el Liverpool en Anfield y en Stamford Bridge ante los Wolves. Leicester por su parte se medirá al Sheffield United, Tottenham y Manchester United. Los ‘Red Devils’ visitarán al Crystal Palace y chocarán con el West Ham, antes de ese duelo contra los ‘Foxes’.

Giroud empató el récord de Cristiano Ronaldo en la Premier League en el triunfo del Chelsea sobre el Norwich

Foto: Getty Images

Giroud al nivel de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lo ganó todo con el Manchester United, antes de emigrar al Real Madrid donde rompió todos los récords que pudo. No obstante, con los ‘Red Devils’ marcó 84 en la Premier League, donde jugó un total de 196 partidos, de acuerdo a Transfermarkt.

Olivier Giroud llegó precisamente a esa marca. El francés, quien ya jugó para el Arsenal también en la Premier League, marcó su gol 84 en 236 encuentros. Si la lógica se impone, estará rompiendo esa marca en los próximos partidos.