Erling Haaland está para romper cualquier récord habido y por haber. Es más, por ahí hasta se podrían inventar nuevas marcas para él porque en serio es de otro planeta. Su nueva víctima fue el Copenhague de Dinamarca en la Champions League.

Otro doblete de Haaland en la Champions League en la goleada ante el Copenhague
Foto: Getty

Y es que apenas habían pasado 7 minutos cuando el noruego ya había vacunado a los daneses. Haaland remató solo en el centro del área para poner el 1-0 del Manchester City en la fecha 3 de la Liga de Campeones.

Cayó un nuevo doblete de Erling Haaland en la Champions League

Pero lo de Erling fue sólo el principio de lo que muchos esperábamos ver: una nueva y contundente goleada del Manchester City en la Champions League. El propio futbolista noruego marcó el 2-0 antes del descanso.

Otro doblete de Haaland en la Champions League en la goleada ante el Copenhague
Foto: Getty

Sí, se trata ya del segundo doblete de Haaland en la Champions League con la camiseta de los Citizens. ¡Es apenas su tercer partido de Liga de Campeones con el Manchester City y ya marcó dos dobletes! El primero fue contra el Sevilla en el primer partido de la fase de grupos, y recordemos que también le anotó al Dortmund.

El 3-0 cayó tras un disparo fuera del área que terminó por rebotar en la defensa y se metió al fondo del arco. 3-0 en menos de 45 minutos.

Ya para la segunda mitad vino el 4-0, cortesía de Riyad Mahrez, desde los once pasos, mientras que el 5-0 llegó de parte del argentino Julián Álvarez.

El Manchester City es líder del grupo G con 9 puntos de 9 posibles. Erling Haaland se pone ya como líder de goleo en solitario con 5 anotaciones en la presente edición de la Champions League.

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar... More by Christian Vázquez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook