Saúl ‘Canelo’ Álvarez forjó un contrato multimillonario con DAZN, que es un medio digital en streaming y ahora podría tener a otro gran boxeador, pues según revela el diario británico ‘The Sun’, Gennady Golovkin estaría a detalles de firmar con esta empresa y habría revancha entre estos pugilistas, recordando que en el 2018 el mexicano salió con la mano en alto y ahora se verían las caras una vez más en septiembre.

¡Revancha en camino! Golovkin firmaría con DAZN y pelearía con el 'Canelo' en septiembre

Getty Images

Vamos a ver lo que está pasando. Según la publicación del diario ‘The Sun’, Golovkin estaría por firmar un contrato por 3 peleas con DAZN (con opción a ser 6 peleas) y sólo faltan algunos detalles para que sea un hecho. Esta compañía busca adentrarse en el boxeo con algunos de los mejores representantes y vaya que lo está logrando.

El informe dice que si ‘Canelo’ Álvarez derrota a Daniel Jacobs el 4 de mayo, lo cual no es una garantía, aunque Álvarez es el favorito, podemos esperar un Canelo-GGG III en septiembre la cual sería la pelea estelar de la noche.

¡Revancha en camino! Golovkin firmaría con DAZN y pelearía con el 'Canelo' en septiembre

Getty Images

El peleador Kazajo estaría ganando un aproximado de 30 millones de dólares si es que se realiza la pelea con el ‘Canelo’ y como todo buen evento de box que incluye al mexicano, esta se haría por las fiestas patrias, en el mes de septiembre.

Evidentemente como el ‘Canelo’ ya forma parte de esta plantilla, el principal objetivo es que el mexicano y Golvkin tengan un tercer encuentro donde ‘limen las asperezas’ que quedaron del último combate, donde Álvarez fue el ganador.

¡Revancha en camino! Golovkin firmaría con DAZN y pelearía con el 'Canelo' en septiembre

Getty Images

Se sabe de sobre manera que este combate levanta mucha expectativa, siendo que al menos dentro de Las Vegas, sitio predilecto para las mejores peleas de box, esta ha ingresado una cantidad récord en cuanto a ganancias, por lo que es cuestión de días para que Golovkin firme y se pueda amarrar este combate.

Golovkin que suma un récord de 38-1-1 (Con 34 KO) sigue siendo uno de los mejores peleadores de la categoría de peso medio, pero también está al final de su carrera en el ring, pues a sus casi 37 años tendría los días contados, por lo que esta sería una oferta magnífica para él.

https://instagram.com/sopitasdeportes